...
Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Noticias

Murió una beba de un año que fue salvajemente golpeada y detuvieron a la mamá y la abuela

En el hospital, la madre afirmó que su hija había tenido un ataque de epilepsia, pero la autopsia arrojó que tenía traumatismo de cráneo y múltiples fracturas. 

Murió una beba de un año que fue salvajemente golpeada y detuvieron a la mamá y la abuela

Una beba de un año murió tras sufrir una fuerte golpiza y por el crimen detuvieron a su mamá y a su abuela, imputadas por el delito de “homicidio calificado por el vínculo”.

El hecho ocurrió recientemente en el asentamiento La Fortaleza de la localidad Las Lajitas, en Salta y las autoridades investigan cómo se desencadenó. Según se supo hasta el momento, la madre fue con la beba a la guardia del hospital con la ayuda de un vecino, que las llevó en moto. Allí argumentó que su hija estaba jugando cuando sufrió un repentino ataque de epilepsia y colapsó.

Tras constatarse la muerte, la fiscal María Celeste García Pisacic ordenó que se hiciera la autopsia del cuerpo y que tanto la madre como la abuela fueran detenidas. Este martes se concretó la audiencia de imputación en la que se las acusó de homicidio calificado por el vínculo. La fiscal solicitó inspecciones oculares en la vivienda donde la niña vivía con ambas mujeres, además de la recopilación de pruebas y el secuestro de celulares.

La autopsia arrojó que la causa de la muerte fue politraumatismo, traumatismo de cráneo y pérdida de masa encefálica, debido a fracturas múltiples. Además fueron detalladas otras lesiones graves como hematomas en varias partes del cuerpo, todas de reciente data.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.