Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Noticias

Millonario robo al dueño de El Volcán: la investigación va tras la pista de un entregador

Ocho delincuentes irrumpieron en una casa en una propiedad del barrio Savoia y se apoderaron de unos 180.000 dólares y 800.000 pesos.

Escuchar la nota

Testigos. Cámaras de seguridad públicas y privadas. Entrevista con las víctimas. Análisis de comunicaciones. Apertura de antenas de teléfonos celulares. Todo eso (y más) está en la mesa de trabajo de los investigadores judiciales y policiales que están tras los pasos de la banda que ejecutó un millonario golpe en una vivienda del barrio Savoia en la localidad de City Bell.

Tal como informó 0221.com.ar, una banda de ocho delincuentes, todos armados y en actitud violenta, robó 180.000 dólares y 800.000 pesos a una familia durante un asalto cometido en su vivienda de 8 y 474, donde irrumpieron los delincuentes, que despertaron a los gritos y redujeron al dueño de casa -propietario de la reconocida panadería El Volcán– y a su familia.

Tras golpear y amenazar al hombre, la banda se apoderó del impresionante botín (unos 100 millones de pesos), con el que escapó a bordo de una camioneta marca Honda, que luego abandonó en la localidad de Gonnet.

Según se pudo establecer en el expediente judicial, al momento del asalto se encontraban en la casa un hombre de 75 años, su mujer, de 48; una joven de 20, una adolescente de 14 y una nena de 7, quienes en medio de la desesperación entregaron los objetos de valor y el dinero que tenían.

Tras la huida de los asaltantes, la familia llamó a la Policía y el dueño de la vivienda fue atendido por los médicos en el hospital San Roque, debido a los golpes y la situación de estrés vivida.

La causa es investigada por la titular de la Unidad de Investigaciones Fiscales (UFI) 7, Virginia Bravo, quien la caratuló como “robo calificado, lesiones y robo automotor”.

Cecilia, la hija del propietario, habló con este medio y denunció que llamaron a una ambulancia que nunca llegó a tiempo y, por ello, debieron trasladar por sus propios medios a su padre al nosocomio. “Es una zona liberada para los delincuentes”, agregó llena de bronca.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar