Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Noticias

Mery del Cerro y su familia se van de la Argentina: “Una nueva vida me espera”

La actriz tomó la decisión junto a su pareja, Meme Bouquet, y sus dos hijos

Mery del Cerro y su familia se van de la Argentina: “Una nueva vida me espera”
Mery del Cerro y su familia se van de la Argentina: “Una nueva vida me espera”
Escuchar la nota

13 Jul, 2023
Mery del Cerro decidió dejar la Argentina para irse a vivir a Uruguay. En la búsqueda de nuevos desafíos personales y profesionales, la actriz y conductora se mudó al país vecino para comenzar una nueva etapa con su familia.
En su cuenta oficial de Instagram, la influencer sorprendió a sus seguidores al anunciar que se había mudado a Montevideo: “Hablame de cumplir sueños… desde que soy muy chiquita que todo lo que me fui proponiendo lo fui consiguiendo, pero saben ¿por qué? Porque soy perseverante hasta la médula, porque nada que me guste más que los desafíos”.
Además Mery señaló en la red social: “Acá estoy embarcándome literal hacia uno nuevo, con parte de la familia y en breve llega la otra parte”. En las imágenes se la ve con su hija más pequeña Cala viajando hacia Montevideo, y seguramente más adelante viajarán su pareja, Meme Bouquet y su otra hija mayor, Mili.
“Camino a Uruguay (Montevideo) por unos meses. Una nueva vida y experiencia me espera. Lo más importante es mi familia para acompañarme y apoyarme siempre”, aseguró la actriz, muy emocionada. Y aprovechó para agradecer: “Gracias Uruguay por su solidaridad, estoy sorprendida de tanta gente con buena vibra dándome la bienvenida. Esta será mi casa por unos meses, a por todo. #Margarita”.
De esta manera, Mery hizo referencia a Margarita, la nueva ficción de Cris Morena de la que la actriz formará parte con diversas figuras reconocidas, como Isabel Macedo. La conductora volverá a trabajar con la mencionada productora luego de haber formado parte de Casi Ángeles. La historia juvenil es la continuación de Floricienta que será transmitida por la plataforma de HBO y seguirá siendo protagonizada por Florencia Bertotti.
Apenas le confirmaron su participación, Mery había expresado su felicidad por formar parte de este proyecto. “El Cuento más lindo del Mundo, acá con mi Compa y Dire para lo que se viene. Allá vamosssss. Felices es Poco”, escribió la actriz en un posteo donde se la podía ver con Isabel Macedo , sobreviviente del elenco de Floricienta, y el director Mariano Ardanaz.
En tanto, Isabel también compartió la misma imagen y escribió: “Abrazando esta nueva historia que comienza, con la misma fuerza con la que estoy abrazando mis libros. Cada vez falta menos”, señaló quien en la primera parte de la historia había encarnado a la villana Delfina. Por su parte, Cris reposteó estas imágenes y le dedicó unas palabras a sus protagonistas: “Qué lindo cuento que estamos empezando a escribir juntas”.
El elenco juvenil de la tira estará formado por integrantes de Otro Mundo, la escuela de talentos que dirige la productora. Entre los adultos, además de Mery e Isabel, serán de la partida Martín Seefeld y Graciela Stefani, quien hiciera de Malala, la madre de Delfina.
Cabe destacar que, la diferencia de este proyecto con las icónicas creaciones que realizó la productora a lo largo de su carrera, radicará en la plataforma donde se emitirá. Ya casi no se realizan novelas para la televisión abierta, muchos proyectos se realizan por streaming y este caso no será la excepción. Cris siempre está a la vanguardia de los temas, la música y la tecnología. La serie se podrá ver en la nueva plataforma ‘Max’, que resulta de la fusión de HBO con Discovery+.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar