Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Noticias

Melody Luz publicó una tierna postal de Venezia, la hija que tuvo con Alex Caniggia al cumplirse una semana del nacimiento

Se trata de un video de las piernas de la bebé, luego de la decisión que tomó junto a su pareja de no mostrar su cara

Melody Luz publicó una tierna postal de Venezia
Melody Luz publicó una tierna postal de Venezia
Escuchar la nota

24 Jul, 2023
El viernes 14 de julio, Alex Caniggia y su novia, Melody Luz, se convirtieron en padres con la llegada de su primera hija. A una semana de dar a luz, la bailarina hizo una publicación que enterneció a sus seguidores en las redes sociales. Se trata de un video de las piernas de la bebé, luego de la decisión que tomó junto a su pareja de no mostrar su cara.
“Una semana en este mundo. Mi hermosa Venezia”, escribió al lado de las imágenes que compartió a través de su Instagram. Mientras que más tarde, en otra historia, reposteó un mensaje con el llamó a sus seguidores a tomar conciencia: “Dejemos de tratar de héroe al padre que paterna y dejemos de juzgar a la madre que hace cosas sin sus hijos”.
Alex Caniggia y Melody Luz se encuentran disfrutando de uno de los momentos más felices de su vida. Desde que el mediático y la bailarina se conocieron en el Hotel de los Famosos, reality que se emitió por la pantalla de El Trece y donde él se consagró campeón, se volvieron inseparables.
Hace nueve meses atrás Melody anunciaba su embarazo, después de medio año saliendo con el hijo de Claudio Caniggia y Mariana Nannis. Muchos juzgaron su amor surgido en el reality y cuestionaron la decisión de ambos de convertirse en padres a tan poco tiempo de haberse conocido. Pero lo cierto es que para el amor no hay una fórmula exacta y como cada vínculo es un mundo, Alex y Melody celebran día a día el noviazgo que tienen y ahora aún más por la familia que formaron tras el nacimiento de su bebé Venezia, a quien apodaron como “La emperatriz”.
Un dato no menor es que desde el primer día que se enteraron que iban a ser padres, tanto Alex como Melody decidieron mantener la mayor cantidad de información posible en la intimidad. Por ejemplo, se había filtrado a la prensa el sexo de la bebé y cómo ellos querían vivir esta etapa en privado, anunciaron que iban a tener un varón y que le iban a poner Vicenzo aún así sabiendo que eso no era cierto.
Lo mismo sucedió ahora que Venezia nació y no tienen intenciones de mostrar la carita de su hija. Los usuarios que los quieren, desde ya que buscan conocer a la bebé para enviar buenos deseos aunque, por el momento ellos decidieron cubrir el rostro de su nena con emojis. Incluso Melody se expresó al respecto cansada por aquellos que no entendían su decisión.
“Se acostumbraron tanto a la exposición de menores de edad que ¿ahora te lo exigen? Me encantaría contarles y mostrarles todo por todas las almas buenas y amables que nos siguen, pero también hay tanta mala leche y mal intencionado dando vuelta que no quiero que le llegue toda esa energía a mi pequeña”, sostuvo la bailarina a través de su cuenta de Instagram a días de haber dado a luz.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar