...
Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Noticias

Máximo Kirchner convocó a una reunión del PJ bonaerense en La Plata

Los consejeros realizarán un análisis de la situación política y electoral, tras el resultado de las PASO y de cara a las elecciones de octubre.

Máximo Kirchner convocó a una reunión del PJ bonaerense en La Plata

El Consejo Provincial bonaerense del Partido Justicialista (PJ) se reunirá este miércoles desde las 12 en su sede partidaria de La Plata en 54 entre 7 y 8. Será la primera reunión tras los resultados de las PASO del 13 de agosto.

En el encuentro, que conducirá el diputado nacional y titular del peronismo bonaerense Máximo Kirchner, los consejeros realizarán un análisis de la situación política y electoral, según pudo saber Télam de fuentes partidarias.

La del miércoles al mediodía será la primera reunión del PJ bonaerense tras los resultados de las PASO del 13 de agosto, por lo que no se descarta que se discutan estrategias para la campaña en las diferentes secciones y municipios.

Cabe señalar que Kirchner no tuvo apariciones públicas tras las PASO e incluso en la campaña previa tuvo pocas y muy específicas. Recién volvió a mostrarse el sábado pasado en Tucumán, en el relanzamiento de la campaña de Unión por la Patria (UxP) junto a Sergio Massa.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.