Urgido de conseguir puntos y con la necesidad de cortar la mala racha, el Lobo enfrenta a Vélez -un rival directo en la lucha por el descenso-, en lo que será el inicio de un nuevo ciclo para Leo Carol Madelón. Desde su llegada, el técnico hizo varios cambios y alguna ausencias en el equipo con el que vino ensayando, llaman la atención y reflejan la mano del entrenador.
Si se toma como referencia el duelo frente a Independiente, Madelón realizó dos cambios. Lo más llamativo de esas modificaciones fueron las ausencias en la práctica de Pablo De Blasis y Lucas Castro. Ambos referentes -y refuerzos para este semestre- no estuvieron tampoco entre las modificaciones hechas por el DT durante la práctica.
De esta manera, todo hace indicar que los dos referentes no estarán desde el arranque frente a Vélez, y terminarán ocupando un lugar en el banco de suplentes. En ninguno de los casos es que se informó sobre alguna lesión o impedimento físico de parte de alguno de los dos futbolistas.
Así es como el equipo que se perfila para el compromiso del miércoles es: Tomás Durso; Guillermo Enrique, Leonardo Morales, Yonathan Cabral y Rodrigo Gallo; Alexis Steimbach, Agustín Bolívar, Rodrigo Saravia y Benjamín Domínguez; Eric Ramírez y Cristian Tarragona.
