...
Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Noticias

Luciana Salazar estalló en llanto por la muerte de Silvina Luna: “Siento mucha bronca e impotencia”

Tras la triste noticia, la modelo se quebró al aire y expresó su deseo de obtener Justicia para su amiga

Luciana Salazar estalló en llanto por la muerte de Silvina Luna: “Siento mucha bronca e impotencia”

1 Sep, 2023
Este jueves, desde que alrededor del mediodía comenzó a circular la triste noticia que Silvina Luna había muerto, la conmoción fue en aumento entre sus seguidores. Hasta el Hospital Italiano se acercaron sus amigos más íntimos y quien estuvo a sol y a sombra fue su hermano Ezequiel. Además, las redes sociales se llenaron de mensajes de angustia y de apoyo a la familia en su pedido de Justicia contra el médico Aníbal Lotocki que fue quien había operado a la exgran hermano en 2011 y producto de esas intervenciones, Silvina tuvo un cuadro de insuficiencia renal aguda que finalmente terminó con su vida.
Así las cosas, Luciana Salazar se expresó al respecto del fallecimiento de la modelo. Al aire de Está pasando, por TN, la mamá de Matilda empezó a hablar y de inmediato se le quebró la voz y no pudo contener las lágrimas. “Estoy muy triste, salgo a hablar porque ya me habían llamado en otros momentos cuando fue lo de Mariano (Caprarola) y la verdad es que me cuesta hablar en estos momentos. Yo nunca quiero hablar pero tengo tanta impotencia y tanta bronca”, comenzó diciendo con un hilo de voz muy agudo por contener el llanto.
Después, siguió: “Quiero pedir Justicia porque en menos de un mes se fueron dos personas queridas con quienes, obviamente pude compartir gran parte de mi vida. Y me da mucha bronca, mucha bronca”. “Sé que hay más personas que están pasando por cosas parecidas por este médico que si no salen a hablar no voy a exponerlas yo, pero sería bueno que lo hagan porque hay que pedir Justicia. Obviamente cada uno puede hacer lo que quiera con su cuerpo pero esta es una causa que necesita que la gente salga hablar. Quizás cuantas más sean, más peso tengan pero la realidad es que es muy injusto todo”, expresó visiblemente conmocionada.
Más adelante, Luciana se mostró indignada por lo sucedido. “Es muy injusto, es muy injusto también por Gabriela Trenchi y por tantas víctimas, tantas, que hay un montón. Yo hay un montón que sé, pero si no lo dicen ellas jamás lo diría, pero ¿sabés qué? Cualquiera hubiera caído ahí, yo agradezco todos los días no haberlo hecho. El otro día me encontré con una persona muy famosa, que no voy a decir quién, y dijimos juntas que podíamos haber caído ahí”, se sinceró mientras lloraba.
Sin filtro, la modelo disparó y reflexionó. “Porque la verdad que en un momento fue un boca a boca y cualquiera hubiera podido caer ahí, cualquiera. Agradezco a Dios y es triste decirlo, pero es así”, agregó. “Yo gracias a Dios contaba con algo natural que no necesité hacerme eso, pero ponele que no lo tenía, y en ese momento era un boca a boca y obviamente que uno siempre quiere verse bien, y más las personas que trabajamos en el espectáculo, las mujeres sobre todo que teníamos como esa exigencia, ahora ya no tanto, pero en ese momento había una exigencia por las tapas de las revistas. Gracias a Dios con los años eso fue cambiando. Y las chicas que no pasamos por eso estamos agradecidas. El otro día hablé con un cirujano de primera línea y me explicó todo lo que les puede pasar a las víctimas”, concluyó en medio del llanto.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.