Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Noticias

Los platenses no van a volver atrás, Julio Alak es el pasado

La diputada provincial de Juntos aseguró que el intendente “representa el futuro” y que su rival, Julio Alak, es “el pasado”.

La diputada provincial de Juntos, Julieta Quintero Chasman, sostuvo este martes que en la elección del próximo domingo los platenses eligen entre “potenciar la transformación que se inició en 2015” con el intendente Julio Garro o “volver al pasado” con el candidato de Unión por la Patria, Julio Alak. Se mostró confiada en que “los platenses no van a volver atrás” y en que el jefe comunal hará “otra elección histórica”.
“La ciudad se juega este 22 una elección entre potenciar las transformaciones y el crecimiento que conseguimos desde el 2015 hasta acá, o volver 32 años para atrás. “El 22, los platenses elegimos entre Alak, que es el pasado, que es el kirchnerismo y La Cámpora en su máxima expresión y que sigue representando el fracaso del Gobierno Nacional y Provincial, y entre Julio Garro que es gestión, que es diálogo, que es consenso y que también es futuro”, señalo en diálogo con 0221.
Quintero, quien fue concejala y también secretaria de Desarrollo Social del municipio, opinó que “Alak representa el silencio de un ministro de Justicia de la Nación cuando asesinaron al fiscal Alberto Nisman, Alak es la justicia provincial que liberó más de 5.000 presos en pandemia, es el que se metió con la pasión de los hinchas de Estudiantes, de Gimnasia, es el que no hizo las obras hidráulicas para que no pasara lo que pasó en 2013 y también es el que no le tembló la mano para permitir que se triplicaran los asentamientos en nuestra ciudad”.
La legisladora, quien también integra la lista de candidatos a diputados nacionales de Juntos, sostuvo que por el contrario, Garro “es quien puso lo que tenía que poner para que la ciudad avanzara con las obras hidráulicas, el que hace 7 años presentó ya hace un tiempo el plan de la plata 2030 y que ya implementó muchas políticas públicas en pos de eso”. Y siguió: “Garro son los 200 kilómetros de asfalto en distintos barrios y en accesos cruciales, Garro es el SAME, es el que representa que seamos la segunda ciudad del país con más LED, es el que quiere hacerse cargo de la seguridad de su ciudad y yo creo que Garro es la visión de una ciudad que apunta a ser mejor en el futuro sin extremismos ni prácticas del pasado”.
Quintero se mostró confiada en que el próximo domingo los platenses volverán a elegir a Garro para que gobierne cuatro años más. “No tengo dudas de que los platenses tenemos memoria y que el 22 de octubre la mayoría, como ya lo hizo en agosto, va a volver a elegir a Julio Garro. Garro va a volver a ganar para defender a la ciudad y a los platenses del extremismo o, lo que es peor, del pasado y el kirchnerismo que ya ya sabemos lo que fue y ya hizo estragos con una ciudad”, dijo y agregó: “Estoy convencida de que los platenses no vamos a volver para atrás”.
La diputada también consideró que, como ya ocurrió en las PASO, el corte de boleta puede volver a ser protagonista en la elección a intendente ya que, remarcó, “Garro y su equipo representan a mucho más que un espacio político, me parece que representan a miles de platenses que priorizan la ciudad y a una gestión cercana que pone la cara para las cosas buenas y para las cosas malas, una gestión y un equipo y un intendente que sabe de humildad y de reconocer todo lo que aún falta por hacer en nuestra ciudad”. Y cerró: “No tengo dudas de que la elección de Garro va a volver a ser histórica”.

Fuente: 0221

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar