Escuchar la nota
Getting your Trinity Audio player ready...
|
Los que son “papis perrunos” y suelen dejar en casa a sus mascotas por varias horas cuando deben ir a trabajar, muchas veces no saben cómo los encontraran al regresar o si hicieron una nueva travesura.
En ese caso, una hermosa perra de raza Border Collie llamada Pilar, no rompió nada ni hizo algún desastre sino que al parecer le gusta asomarse por la ventana y curiosear lo que hay afuera, por eso su dueño compartió cómo la encontró al regresar al hogar.
“Estas son las cosas que pasan cuando llego sin hacer ruido. ¿Qué haces ahí Pilar? ¿Cómo vas a estar arriba de la mesa? ¡Pilar! ¡Pilar! Yo te pongo así la silla para que no te subas a la silla para ver por la ventana y te subís a la mesa. Pilar no, no, no se puede Pilar que la perra esté arriba de la mesa. Es un papelón Pilar”.
El clip de lo tierna que fue su mascota pidiéndole “perdón”, sumó más de un millón de “me gustas” y comentarios del tipo: “Ay yo también quiero decirle que la amo”, “Todos vimos que la mesa se puso abajo suyo no fue al revés”, “Te quiere dar la patita, dale la mano por favor”, “Pedile perdón a Pilar por llegar sin hacer ruido, “La carita pidiendo perdón”.