Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Noticias

Llega una nueva edición de la Fiesta de la Cerveza a Berisso

Con shows en vivo y una amplia oferta gastronómica, la ciudad albergará por décimo año consecutivo esta festividad.

Escuchar la nota
La tradicional fiesta que ya cumple 10 años en Berisso, volverá a celebrarse este 1,2 y 3 de diciembre, en el Parque Cívico. La Fiesta de la Cerveza llega con una propuesta que va más allá la oferta de cerveza artesanal, y fue pensada para pasar el día en familia, con música y comida.
Para eso, en Después del Mediodía (fm 90.9), dialogaron con Gabriel Montenegro, uno de sus organizadores, que aseguró que desde la organización se encuentran “muy contentos”, por el caracter familiar de la fiesta.
Además, aseguró que se encargaron mucho de la parte gastronómica y que habrá “un menú muy amplio”, además de productores invitados de toda la región. “Detrás de cada puesto hay cientos de familias laburando”, aseguró Montengro, quien contó que se empiezan a organizar hasta cuatro meses antes de la fecha.
“Lo bueno de la fiesta es que le damos mucha bola a la parte artística, no es sólamente venir a comer o tomar algo”, celebró Montenegro, y agregó que “Es un ambiente muy ameno. Nos sentimos muy queridos por la gente de Berisso y ellos se sienten representados por nosotros”.
La entrada a la Fiesta de la Cerveza es el cruce de la Avenida Montevideo y calle 11 y, en caso de lluvia, se postergará para el siguiente fin de semana. Por eso, Montengro recordó que se estará informando todo a través de las redes sociales de los productores, como en el instagram de la organización, @cervecerosdeberisso.
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar