Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

La Plata

Llega el Intra Festival Vol. 2: 14 horas de música, arte digital y gastronomía

Con la presencia de Daniel Melero, Adicta y otros 30 artistas, el sábado 14 de octubre los galpones culturales de la Comunidad Ferroviaria de Tolosa serán sede del Intra Festival Vol. 2.

El sábado 14 de octubre los galpones culturales de la Comunidad Ferroviaria de Tolosa serán sede del Intra Festival Vol. 2, evento de arte multidisciplinario en el que confluyen la música indie, el pop y la electrónica con exposiciones de arte digital, instalaciones audiovisuales interactivas y performances.

Juan Cruz Márquez, DJ y miembro de la productora Intra habló con el programa Después del Mediodía, por Radio La Plata 90.9 FM, sobre el encuentro que además contará con la presencia de Daniel Melero y Adicta.

“Esta nueva edición del Intra Festival será el sábado 14 de octubre desde las 17:00 y hasta las 7:00 de la mañana. Es una edición mejorada porque está planteada un poco más desde lo conceptual, para pensar que es la realidad y la ilusión. La idea fue expresarnos desde ese concepto. Además, tendremos un patio gastronómico que lo conformarán emprendimientos locales y un line up con bandas en vivo desde las 5 de la tarde y hasta la medianoche y después habrá un modo más festivo, con los DJ”, contó Márquez, al tiempo que agregó que las instalaciones audiovisuales interactivas apuntarán a expresar la dicotomía realidad – imaginación mediante “una exposición de a cargo de artísticas virtuales locales”.

Asimismo, Márquez se mostró con expectativas respecto a la convocatoria pues, según destacó, esperan un público de “más de mil personas”. “Es una movida bastante linda y larga, una jornada larga porque arranca a las 5 de la tarde y termina a las 7 de la mañana, así que el que tenga ganas de sacarse las ganas tiene disponibles unas cuantas horas”, dijo.

“La puerta abrirá a las 5 de la tarde y cerrará a las 3 de la mañana, por eso convocamos a que la gente venga temprano para poder apreciar a todos los artistas y para que aprovechen la propuesta completa”, concluyó.

El Intra Festival contará con la presencia de más de 30 artistas en escena en 14 horas de evento. Música, espacios interactivos, arte digital y gastronomía confluyen en un evento que explorará la “dualidad entre lo real y lo ilusorio”. Las entradas se pueden adquirir a través de Passline Argentina o en el Instagram de la productora.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

La Plata

Escuchar la nota El presidente de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP), Martín López Armengol, recibió este viernes al presidente del Concejo Deliberante...

La Plata

Escuchar la nota En el día de ayer, el Consejo Interuniversitario Nacional, emitió un comunicado a través del cual denunciaron que las universidades nacionales públicas se...

La Plata

Escuchar la nota Esta semana y como parte de una interesantísima propuesta para comer sano, productos de calidad y con la posibilidad de ahorrar...

La Plata

Escuchar la nota A poco más de 2 semanas del próximo 8 de marzo, día en el que se conmemora el día internacional de...