Lamentablemente los robos siempre están a la orden del día. Cada vez que salimos de casa rogamos no ser víctima de alguien que se quiere quedar con nuestras pertenencias. Pero cuando sucede, solo queda respirar hondo y despedirse de lo que con esfuerzo adquirimos o rebuscárnosla para poder recuperar lo que fue robado.
Esto último le sucedió a una platense, quien compartió el momento vivido en su cuenta de Twitter (X). “El martes (21 de septiembre), se metieron a mi casa y me robaron mi bici, ayer la vi que la estaban vendiendo por Marketplace. Le dije a una amiga si arreglaba un punto de encuentro para verla y comprarla. Fui con la policía y la recupere”.
El martes se metieron a mi casa y me robaron mi bici, ayer la vi que la estaban vendiendo por marketplace. Le dije a una amiga si arreglaba un punto de encuentro para verla y comprarla. Fui con la policía y la recupere ????????????
La publicación obtuvo tanta interacción que los internautas le pidieron más detalles. Por ese motivo la joven sumó como dato de color que “el loquito de Facebook era el carnicero del barrio”.
A su vez y ante la consulta de otro usuario sobre cómo fue su accionar con la policía contó: “Al principio me dijeron que haga la denuncia online y yo tipo ´qué´, y le dije mira pero yo sé quién la está vendiendo. Entonces me tomaron toda la denuncia como debe ser con los datos y características de la bici. Y nada me dijeron bueno cuando tengas acordado el punto de encuentro te acompañamos. Fui con mi vieja en el auto de ella y ellos iban a dos cuadras, entonces una vez que nos encontramos aparecieron y final feliz. Fueron re piolas los chabones (los policías). Es la Comisaría Octava de Villa Elvira La Plata”.
Además la publicación se hizo tan popular que recibió comentarios del tipo: “Qué lindo cuando hay un final feliz”, “El verdadero maravillosa jugada”, “Qué bella historia”, “Espectacular me re alegro”, “Una verdadera influencer”, “Pasa la data del carnicero que le mandamos la inspección que se merece por favor”.