...
Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Noticias

La vida de Silvina Luna en fotos: su infancia en Rosario, sus primeros trabajos, el amor incondicional

La actriz de 43 años había saltado a la fama en la segunda edición de Gran Hermano donde se ganó el cariño del público y forjó una larga carrera en teatro y televisión

La vida de Silvina Luna en fotos: su infancia en Rosario

31 Ago, 2023
Silvina Luna, nacida el 21 de junio de 1980 en Rosario, Santa Fe, inició su carrera como modelo publicitaria. Su primera incursión en la esfera pública se dio en 2001, cuando se convirtió en una de las participantes más notables de Gran Hermano 2, reality que capturó la atención de la audiencia argentina. Aunque no logró alzarse con el primer lugar, su presencia en el programa la catapultó a la fama, otorgándole el título de subcampeona.
Tras su paso por el ciclo, continuó consolidando su carrera en la televisión y participó en una gran variedad de programas, tanto como participante como en la conducción. Tuvo una participación destacada fue Showmatch, lideró programas relacionados con nuevas ediciones de Gran Hermano y se probó como panelista en programas como Incorrectas.
Su carrera, claro está, no solo se limitó a esos ciclos, sino que también exploró el mundo de la actuación en diversas ficciones en la pantalla chica. Algunas de las producciones en las que trabajó incluyen Poné a Francella, No hay 2 sin 3, Los Roldán, Casados con hijos, Son de Fierro, La Pelu y El Host. En cada una de estas producciones, compartió escena con actores y actrices de variada relevancia en la industria.
En el ámbito cinematográfico, Luna tuvo roles protagónicos en películas como El vagoneta del mundo del cine y Loco ella, loco yo. Su talento no se limitó solo a la pantalla chica y grande, sino que también se extendió a las tablas. Participó en obras teatrales de renombre como El champán las pone mimosas, Más que amigos, Abracadabra y Explosivos. Además, su versatilidad la llevó a hacer apariciones en videoclips, demostrando una vez más su multifacética carrera en el mundo del entretenimiento argentino.
En 2022 comenzó a participar en el reality show El hotel de los famosos (El Trece). Muy apreciada por sus compañeros, debió abandonar la competencia por aflorar los problemas de salud producto de mala praxis en 2011.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.