La Plata amaneció este viernes repleta de “Códigos GR” en todas sus calles en el marco de una campaña vanguardista que impulsa el Grupo Randazzo. Según explicaron los organizadores, la movida fusiona la trama de historias en redes sociales con la búsqueda de QR en el mundo real, prometiendo a los participantes una experiencia que trasciende la pantalla.
El “Código GR” no se limita a lo digital. “Las calles de la ciudad se convierten en un escenario activo de la campaña, donde millones de códigos son protagonistas. Escaneando estos códigos, los participantes son transportados a un mundo de premios al azar y sorpresas emocionantes”, contaron sus organizadores y remarcaron que entre todos los códigos se encuentra el QR dorado con el premio mayor, que garantiza una “experiencia única”.
En ese sentido, destacaron: “Grupo Randazzo invita a todos a participar de una búsqueda del tesoro y a explorar el encuentro entre lo oculto y lo visible. La campaña no solo se trata de historias y premios, sino de la aventura de descubrir lo que está más allá”.
“Código GR es mucho más que una campaña: es una experiencia que desafía la forma en que interactuamos con la narrativa y el mundo que nos rodea. ¿Estás listo para descubrirlo?“, cerraron los impulsores del divertido juego.
En ese marco, se detalló además que quienes quieran obtener más información sobre la divertida propuesta podrán hacerlo a través de las redes sociales del Grupo Randazzo.
