Un hombre de 68 años fue detenido en las últimas horas, acusado de chocar a un motociclista en barrio Hipódromo, dejarlo abandonado y escapar. Por fortuna, la víctima no sufrió lesiones que comprometieran su vida, por lo que se recupera favorablemente.
Fuentes policiales informaron a un portal local de noticias que todo se inició el pasado viernes, cuando el conductor de un Renault Scenic embistió una Motomel Skua, provocando que su tripulante cayera al asfalto. Sin embargo, lejos de ayudarlo, el implicado se dio a la fuga, quedando en el lugar el paragolpes delantero de su vehículo.
De acuerdo a los voceros, el herido fue posteriormente trasladado al hospital Rossi, donde fue atendido. Según se indicó, no corre peligro. En tanto, efectivos de la comisaría Segunda comenzaron a investigar el episodio hasta que el sábado, el acusado se hizo presente en la seccional para denunciar que le habían robado el auto a la salida del Bingo.
Las autoridades comenzaron a indagarlo, escuchando distintas incongruencias en el relato durante la entrevista. Finalmente, el hombre quebró y confesó que era todo mentira, por lo que quedó aprehendido por el delito de “falsa denuncia contra delito automotor, tentativa de estafa y lesiones culposas”.
