Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Noticias

La feria CUGA desembarca en calle 12 con gastronomía y shows para grandes y chicos

La tradicional propuesta que se realiza en Plaza Azcuénaga cambia de escenario, pero ofrecerá las mismas propuestas que la hacen tan popular.

Escuchar la nota

El paseo comercial de calle 12 recibirá este sábado una nueva celebración del tradicional Circuito Urbano Gastronómico (CUGA), que volverá a ofrecer a todos los platenses una variedad de comidas y espectáculos para disfrutar en familia de una jornada para la que se esperan nada más y nada menos que 25°C de temperatura máxima.

La propuesta, según se anunció, ofrecerá una variedad de oportunidades y comenzará al mediodía con epicentro en 12 y 60.

El evento organizado contará con un patio gastronómico en el que se podrá encontrar una variedad de comidas típicas, platos dulces y salados. Además habrá varios shows y espectáculos musicales gratuitos para aprovechar la jornada. Según se detalló, “Rolando y niño negro animará a grandes y chicos a partir de las 14.30, siguiendo con la banda de música infantil “Musicando mi Tierra”, a las 15.40; y finalizando los shows en vivo con la banda de música disco “Nico & Seo”, a las 17.

Los más chicos podrán disfrutar, en ese marco, de espectáculos infantiles y del parque infantil durante toda la jornada, mientras los más grandes aprovechan y disfrutan de las compras en el centro comercial.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar