Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Noticias

La cumbre familiar de Andrea Frigerio y el reencuentro de los Gasoleros en el estreno de una película: todas las fotos

La actriz estuvo con su hija Josefina y su marido Lucas Bocchino en la premier de Oliva, el filme que protagoniza junto a Juan Leyrado. Mercedes Morán, Jairo, Marcela Tinayre y otros famosos acompañaron la velada

Gabriela Trenchi pidió por la Ley Silvina y explicó en qué consiste el reclamo

8 Sep, 2023
Este jueves 7 de septiembre se estrena en los cines comerciales Oliva, la película protagonizada por Juan Leyrado, Andrea Frigerio, Romina Fernandez, Ignacio Toselli, Pablo Musetti y Ornella Cattaneo. Es el primer largometraje dirigido por Luciano Leyrado, el hijo del destacado actor.
En el estreno de prensa, que se llevó a cabo en el Atlas Patio Bullrich, Andrea estuvo acompañada por su familia: su hija Josefina y su marido Lucas Bocchino. También participaron Mercedes Morán, Jairo y su hijo Yaco González, Romina Richi, Marcela Tinayre, Victoria Onetto, Catarina Spinetta, Mora Furtado, Nahuel Mutti, Evelyn Scheidl y Teresa Calandra.
El filme muestra la historia de Pascual Del Vecchio, quien dedica su vida a lo que ama, los olivos y la producción del aceite de oliva junto con su hijo menor Miguel. Un día, encuentra a su esposa Graciela teniendo sexo con su contador en el deposito y su mundo se viene abajo. El shock le provoca un colapso que lo deja en coma por varios días. Al despertar algo en él ha cambiado, Pascual está convencido que es un capo de la mafia.
A partir de ahora todo aquel que se interponga en su camino será ajusticiado bajo los principios de la mafia Siciliana. Su hijo y mano derecha: Miguel es el responsable de que sus órdenes se lleven a cabo. Pascual ordena crímenes ridículos que Miguel resuelve a sus espaldas con despidos e indemnizaciones haciéndole creer a su padre que sus órdenes se llevan a cabo, mientras que mantiene a su madre en un viaje eterno por Europa.
Además de la promoción de la película, la galería activó unos cuantos guiños nostálgicos a Gasoleros, la histórica serie de Polka que protagonizaron Morán y Leyrado padre en 1998 y 1999 y que marcó un antes y un después en la televisión. La foto conjunta de Roxy y Panigazzi, tal sus personajes en la tira, remitió directamente a la comedia costumbrista, que también tuvo su correlato en el elenco juvenil de la tira,con Luciano Leyrado y Yaco González, integrantes del grupo de música que lideraba Pamela Rodríguez.
En relación a la protagonista femenina, asistió a la velada junto a su esposo y su hija, que no quisieron perderse este importante desafío profesional. Cabe recordar que en diciembre pasado, Andrea y su hija habían estado de vacaciones en Punta del Este, donde aprovecharon para descansar y pasar un tiempo de calidad juntas, ya que la joven vive en Europa desde hace unos años.
Luego de disfrutar de esta escapada, ambas emprendieron un viaje al Viejo Continente a terminar de rodar la nueva temporada de Limbo, la serie de Star+ en el que encarnan el mismo personaje a través de los años. Andrea destacó la construcción de su personaje, aunque por responder a diferentes momentos cronológicos, no tienen escenas juntas, una asignatura que quedará para una nueva oportunidad.
Josefina y su novio chef, Nacho Crespo Campos, se fueron a Europa en diciembre de 2018. Primero estuvieron en Italia, en donde realizaron los trámites de la ciudadanía, y luego se instalaron en Madrid, en donde comenzaron una nueva vida. La joven ya había trabajado como actriz en la Argentina, y una vez que llegó a España comenzó a realizar cursos y castings. Allí fue como llegó a estrenar una obra de teatro y construir su carrera con nombre propio.
“Lo que estoy empezando a armar es más un proyecto de vida. Quiero ser actriz y poder dedicarme a eso. Me gusta actuar y lo que siento cuando estoy haciéndolo. Me encanta el día a día de esta profesión. Es lo que necesito para mi vida”, contó a Teleshow en 2019. Para dar vida a esos sueños, profundizó sus estudios entre Madrid y París.
Josefina debutó como actriz haciendo cortometrajes y cuando terminó la secundaria empezó a estudiar Dirección de Cine: “Entonces, me di cuenta que me gustaba estar frente a cámara y no detrás”. Luego llegaron los primeros trabajos: en 2017 debutó en el cine haciendo Leal, una película de co-producción argentino-paraguaya en la cual compartió elenco con su madre. A principios de 2018, fue parte de Soy tóxico, un largometraje que se proyectó en distintos festivales de Europa; y también en los de Buenos Aires y Mar del Plata.
“Además, hice varias campañas fotográficas, aunque no me siento modelo”, aclaró quien acepta esas oportunidades cuando se presentan pero no quiere que ese sea su principal trabajo. “Me gusta que me llamen de alguna marca, pero no me quiero dedicar a eso. Sobre todo porque no me siento tan cómoda frente a una cámara fotográfica como en una de cine”, cerró.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar