...
Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Noticias

La Cooperativa Obrera publicó su balance social y agradeció a los 2 millones de asociados

Desde La Coope pusieron a disposición de los clientes el Balance Social Cooperativo en las sucursales y mediante la página web.

La Cooperativa Obrera publicó su balance social y agradeció a los 2 millones de asociados

En el marco de “los logros alcanzados este último año”, la Cooperativa Obrera inició una campaña de agradecimiento a todos sus clientes y asociados que fueron de gran soporte en los últimos doce meses en los que el país tuvo un pasaje económico fluctuante.

“Bajo el lema ‘Juntos podemos construir un mundo mejor’ comienza una campaña para difundir los logros alcanzados el último año, gracias al apoyo de sus más de 2,4 millones de asociados”, indicaron en un comunicado de difusión del balance social cooperativo.

Este documento abarca el período comprendido entre el 1 de marzo de 2022 y el 28 de febrero de 2023, y fue elaborado con el objetivo de “poner de manifiesto el grado de cumplimiento, que la entidad hace, de los valores y principios que rigen el quehacer cooperativo y como todos los años ha sido certificado por Cooperativas de las Américas”.

En este sentido, La Coope invita a la comunidad a conocer esta nueva edición del Balance Social Cooperativo retirando un resumen disponible en las sucursales, e ingresando en su página web www.cooperativaobrera.coop.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.