El ídolo de Estudiantes de La Plata, Juan Sebastián Verón, y su pareja Valentina Martín, dieron el paso formal y desde este viernes se convirtieron en un feliz matrimonio ante la ley. En efecto la Brujita y su novia dieron el “si” en el Registro Civil de City Bell y se encargaron de difundirlo a través de distintos posteos en la redes sociales que rápidamente generaron reacciones para saludarlos.
“El amor de mi vida, mi esposo”, es la frase que eligió ella en su historia de Instagram, la cual a su vez fue compartida por Verón, en la que la pareja se está besando mientras muestran la libreta de casamiento recién estrenada.
Se sabe que la fecha que la Brujita y Valentina eligieron para hacer la gran fiesta, es el 11 de noviembre (11/11) para hacerle los honores al número que el ídolo Pincha usó en su camiseta albirroja. Pero es viernes consumaron formalmente su matrimonio en el registro civil.
Las fotos del evento se replicaron rápidamente y fueron compartidos por algunos amigos que participaron en una celebración que se caracterizó por ser íntima.
LA FIESTA
En abril pasado se filtraron datos de los que será la festa de casamiento de la pareja, el próximo 11 de noviembre en la Estancia de Villa María, ubicada en Máximo Paz. Estos datos estaban expuestos en la tarjeta de invitación, las cuales algunas de ellas ya fueron entregadas y una llegó a mano de periodistas que no dudaron en darla a conocer.
Esta situación hizo estallar de bronca a la novia de la Brujita, Valentina Martín, quien publicó mensajes en sus redes sociales, que luego se arrepintió y borró. Sin embargo, sus seguidores más fieles hicieron captura y difundieron.
“Un besito así le mandamos a la gente que está al pedo y opina, al que filtró la invitación, y que lo miren por TV. Sean Felices, con la envidia no llegan a ningún lado! Les deseo amor”, expuso la abogada de 29 años, acompañando las palabras con una foto de ella y Verón besándose.
Sin quedar conforme con el primero, Valentina decidió publicar una segunda storie en su cuenta de Instagram y escribió: “¿Te casás? Es más grande que vos, vos sos más chica, te gusta la plata, ¿dónde están los perros?, que Inglaterra y la mar en coche, que soy un gato, que se hace el pedejo! TANTAS PAVADAS?. Que vida tan satisfactoria y feliz debe tener esa gente que escribe, no? Me dan MUCHA PENA! Dejen ser feliz, y si no son lo son cómprense una vida, que la nuestra la vivimos como queremos sin joder a nadie y así de felices. SINOOOOO MIRANOS. NOS CASAMOS OPINÓLOGOS DE VIDAS AJENAS, GENTE SIN VIDA”.
Ambos mensajes fueron borrados y pareció quedar claro que la novia de Verón se llenó de bronca por la filtración de la tarjeta de invitación a su boda. Esto no quita que el vicepresidente del Pincha y su pareja sigan mostrándose juntos y viajando por el mundo con sucesivas demostraciones de amor.