El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, visitó este lunes la obra de desagües pluviales en el Arroyo Regimiento en el barrio Cementerio, un proyecto de más de 2,6 mil millones de pesos que complementa los trabajos hechos sobre el Arroyo El Gato.
Durante la recorrida, el mandatario bonaerense estuvo acompañado por el ministro de Justicia provincial y candidato a intendente de La Plata, Julio Alak. Luego, visitaron la obra de entubamiento del Arroyo Maldonado en Barrio Jardín.
“Es muy triste que en tiempos electorales se esté hablando y mintiendo tanto”, explicó Kicillof, al tiempo que indicó que la capital bonaerense tuvo en los últimos años un crecimiento de población y que muchas de las obras se hicieron “a través de un Municipio que las autoriza sin tener en cuenta la planificación sino el negocio”. “Hay que posponer la actividad inmobiliaria para explicar de qué se trata la situación y poder avanzar en obras”, completó.
El gobernador Axel Kicillof conversa con los trabajadores de las obras pluviales.
En ese sentido, manifestó que “toda la obra grande que se hizo en La Plata la pagó la Nación o Provincia. Se trata de esconder u ocultar lo que se hizo con plata de la Nación o Provincia”, subrayó.
“A esta altura, hay tan poco argumento para mostrar las deficiencias que tienen que acudir a esas cosas”, mencionó.
Por último, consideró que es necesario “seguir trabajando para que La Plata siga teniendo un papel protagónico no solo como ciudad sino como capital bonaerense. Lo estamos haciendo, vivimos acá, el Gobierno se gestiona desde acá”.
Kicillof pidió seguir trabajando para que La Plata tenga “un papel protagónico como la capital bonaerense”.
El Gobernador terminará su jornada con el cierre de la novena jornada Derecho al Futuro: Derecho al Desarrollo. Según se informó oficialmente, Kicillof disertará a partir de las 18 en la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP.
Noticias
Kicillof y Alak recorrieron obras de desagües pluviales en La Plata
Durante la visita, el Gobernador lanzó críticas a la oposición. “Es muy triste que en tiempos electorales se esté hablando y mintiendo tanto”, dijo.