|
Escuchar la nota
Getting your Trinity Audio player ready...
|
Esta mañana una formación del Tren Roca atropelló y mató a una persona en el paso a nivel de la avenida 1 y la calle 38. La situación ocurrió alrededor de las 7 horas y provocó que las formaciones no salgas de la estación de La Plata y que lleguen hasta Tolosa. Pero los contratiempos no se detuvieron aquí.
El inconveniente obligó a múltiples pasajeros a buscar una manera de llegar a Tolosa para continuar su viaje, incluso algunos eligieron caminar por las vías hasta la estación. Pero la mañana volvió a tornarse complicada para llegar a CABA.
Tras la primera interrupción del servicio por la persona atropellada, el recorrido se vió comprometido por una situación que causó pánico. A raíz de un problema en el sistema de alimentación eléctrica, los pasajeros que se encontraban a bordo del tren en la estación de Tolosa experimentaron chispazos y exposiciones.
Este último problema pone en tela de juicio la actual Emergencia Pública Ferroviaria, la cual fue decretada por el Presidente Javier Milei en 2024.


Pingback: Nuevo incidente en el Tren Roca – Radio La Plata