Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Noticias

Internaron de urgencia a Wanda Nara: le están realizando estudios

El miércoles a la noche, la conductora de Masterchef ingresó a la guardia de la clínica Los Arcos por una dolencia estomacal. Acompañada de Mauro Icardi, espera los resultados

El miércoles a la noche, la conductora de Masterchef ingresó a la guardia de la clínica Los Arcos por una dolencia estomacal. Acompañada de Mauro Icardi, espera los resultados
Escuchar la nota

14 Jul, 2023
Wanda Nara sufrió un percance con su salud y desde el miércoles a la noche está internada en el sanatorio Los Arcos. La conductora de Masterchef ingresó a la clínica ubicada en el barrio de Palermo con una dolencia estomacal y se encuentra en compañía de su marido Mauro Icardi a la espera de los resultados.
La noticia que pudo confirmar Teleshow fue anticipada por Intrusos. “Wanda Nara habría estado anoche en la guardia del sanatorio Los Arcos. Viajaba el lunes pasado a Milán pero postergó el viaje”, contaron en el programa de América, y repasaron los últimos días del matrimonio, que planeaba unas vacaciones en el Viejo Continente.
“Después de los Martín Fierro, a Icardi le preguntaron cuando viajaban y dijo que se iban el lunes a la noche”, agregaron en el ciclo que por estos días conduce Marcela Tauro. “La versión que tengo por parte de la producción de Mastechef es que está bien. Chatearon con ella a la mañana, con lo cual todavía está acá, eso es así. Pero se hizo chequeos, antes del viaje se quiso chequear”, resaltó Laura Ubfal. “Hay que ver si esos chequeos tienen que ver con algo previsto o porque tal vez se sintió mal”, agregó al respecto.
“Ella terminó de grabar Masterchef el viernes, hizo una fiesta para todos sus compañeros, que fue espectacular. Después tenía los Martín Fierro, entonces Icardi venía a buscarla desde Turquía para después irse de vacaciones. El lunes ella se iba a ir a Milán, a su casa de Lago di Como, y después tenía planes con su hermana Zaira. Después Wanda quería volver a la Argentina. Esto eran vacaciones nomás”, completó Guido Záffora acerca de cómo iban a ser las semanas siguientes de la conductora del reality show culinario que emite Telefe.
“Ahora entiendo un par de cosas: yo la vi rara el domingo, estaba seria. No quiso hacer notas y nosotros, mal pensados, lo agarramos por el lado del divismo. Y por ahí no se sentía bien”, especuló Tauro acerca de cómo notó a Wanda Nara en la gala de los premios de APTRA donde se alzó con la estatuilla revelación por su trabajo en ¿Quién es la Máscara?
Este imprevisto ocurre en plena reconciliación entre la empresaria y el futbolista, que parecen haber dejado atrás sus crisis maritales. De vacaciones del club turco Galatasaray, Mauro llegó a la Argentina a comienzos de junio con sus hijas Francesca e Isabella para reencontrarse con el resto de su familia formada junto a la rubia y sus tres hijos, frutos de su relación anterior con Maxi López, Valentino, Constantino y Benedicto.
Para ratificar su amor, la pareja aprovechó para compartir un romántico viaje a Brasil después de un año en el que tuvieron una relación a distancia que incluyó fuertes crisis matrimoniales y también separaciones. Desde allí, la conductora y el deportista compartieron en sus redes sociales fotos y videos de su estadía y del lujoso departamento en el que se hospedaron. Y rubricaron la escapada con un “Te amo”, bajo el sol otoñal de la bellísima Río de Janeiro.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar