Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Noticias

¿Hasta cuándo van a seguir las lluvias en La Plata, Berisso y Ensenada?

Los expertos prevén que las malas condiciones climáticas continúen a lo largo del miércoles y se extiendan durante buena parte de este jueves.

Escuchar la nota

La lluvia no da tregua en la región. Aunque no demasiado copiosa, el agua sigue sin dar respiro y, de acuerdo con los especialistas, las malas condiciones de tiempo se mantendrán al menos hasta la noche del jueves.

Tal y como se había adelantado, las precipitaciones que dieron inicio en la tarde del último martes todavía continúan y, según se prevé, también seguirán hasta entrada la noche del próximo jueves. El mal tiempo que reina no solo en La Plata sino también en Berisso y Ensenada llegó además con un marcado descenso de las temperaturas y el invierno se hace sentir con mínimas que, el viernes, podrían caer hasta 2°C.

De acuerdo con las previsiones del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) las pésimas condiciones de tiempo se mantendrán al menos hasta la noche del próximo jueves.

Los meteorólogos esperan que las lluvias persistan a lo largo de toda esta jornada y, algo más leves e intermitentes, también lo hagan el jueves. Los expertos anticipan además fuertes vientos soplando desde el sur, con ráfagas incluso de hasta 50 km/h; y aunque ese frente de aire se llevará consigo las tormentas, también traerá a la región un fuerte descenso de las temperaturas.

En ese contexto, el conocido radar del tiempo Windy indica que las lloviznas se mantendrán al menos hasta entrada la noche del anteúltimo día de la semana.

Ese sitio indica que las malas condiciones de tiempo continuarán hasta cerca de las 22 y finalmente darán paso a un viernes muy frío, pero ya sin lluvias en horizonte.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar