...
Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Noticias

“Háganse cargo”: el contundente mensaje de un comercio que sufrió 7 robos en La Plata

El dueño del local ubicado en City Bell busca llamar la atención de las autoridades en la búsqueda de soluciones para frenar la inseguridad.

"Háganse cargo": el contundente mensaje de un comercio que sufrió 7 robos en La Plata

La delincuencia no le da respiro a los comercios de City Bell, que continúan siendo víctimas de la inseguridad en la zona norte, generando una amplia preocupación entre los comerciantes del lugar y los vecinos.

En respuesta a esta situación alarmante, uno de los locales que opera a metros de la calle Cantilo amaneció con un enorme cartel en el que apuntan contra las autoridades municipales y las fuerzas policiales luego de haber sufrido numerosos robos.

El mismo se encuentra en el frente el comercio ubicado sobre 13b entre 473 y 473 bis y el mensaje desafiante reza: “Señor intendente. Señor comisario, comisaría 10ma. Háganse cargo, nos robaron siete veces. ¿Hasta cuándo?”.

Esta protesta pública tiene lugar después de un reciente y audaz robo en el comercio, donde hace aproximadamente una semana delincuentes rompieron una ventana y se llevaron varias prendas, incluyendo camperas y shorts de entrenamiento, lo que habría sido el séptimo robo que sufre el local en pocos meses.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.