...
Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Noticias

Gris, ventoso y con lluvia: la semana empieza a despedirse con un pésimo clima en La Plata

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa una jornada inestable, con una leve mejora el viernes y a la espera de un fin de semana con buen clima y 20°C.

Gris

El mal tiempo sigue sin dar tregua en la ciudad. Tras varias jornadas con muy bajas temperaturas, las lluvias finalmente volvieron a decir presente en la región y el jueves amaneció gris y húmedo, una tónica que según los especialistas se mantendrá a lo largo de casi toda la jornada.

En el SMN anticipan un día marcado por las lluvias. Tras una mañana de lloviznas aisladas, los meteorólogos argentinos esperan una tarde y una noche de lluvias en La Plata.

De acuerdo con sus previsiones, la temperatura oscilará entre 11 y 14°C a lo largo del día, acompañada de una humedad superando el 95% y vientos intensos rotando del noreste al sudoeste, con la posibilidad incluso de que se registren algunas ráfagas de hasta 50 km/h.

El sol, en tanto, recién volvería a asomar volverá a asomar de a ratos durante el último día de la semana. Con una mañana fría de 6°C y una tarde más agradable de 18°C, el viernes transcurrirá ya sin contratiempos y será la previa de un fin de semana con excelentes condiciones climáticas en la ciudad.

Los meteorólogos del SMN anticipan así un sábado y un domingo domingo con buen clima y ya con aires primaverales. El prónóstico indica que la máxima alcanzará hasta unos 20°C el último día de descanso, acompañada de sol y un cielo algo a parcialmente nublado.

Aunque algo más cálido que los últimos días, la semana entrante comenzará, según se prevé, algo inestable y los especialistas no descartan que pudieran registrarse algunos chaparrones aislados en las primeras horas del lunes.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.