En las últimas horas, desde la empresa Aguas Bonaereneses S.A. (ABSA), prestataria del servicio en la Provincia, informó que un amplio sector de La Plata podría quedarse sin agua o con baja presión durante las últimas horas del miércoles y las primeras del jueves.
Esto se debe a que los operarios de la empresa que controla el suministro bonaerense realizará tareas de mantenimiento en la Estación Elevadora de Agua ubicada en el Parque Saavedra (13 y 66).
Según informaron desde la compañía, “los trabajos comenzarán a las 22 , previendo su extensión hasta las 2 del jueves”, pudiendo ocasionar baja presión en la zona comprendida por las calles 54 a 80; y de Avenida 7 a 22.
Es decir que la zona afectada alcanza casi a la mitad del casco urbano y buena parte de Villa Elvira y Altos de San Lorenzo.
En La Plata quedará afectada por los trabajos de ABSA la zona comprendida entre las calles 54 a 80; y de Avenida 7 a 22.
Ante esta eventualidad que afectará a buena parte de la zona sur de la ciudad, la empresa solicitó “reservar el uso del agua de red para instancias de hidratación y quehaceres domésticos esenciales”.
Noticias
Gran parte de La Plata podría quedarse sin agua por trabajos de ABSA
Los trabajos comenzarán durante la noche del miércoles y los vecinos podrían experimentar problemas con el servicio. ABSA extendió una serie de recomendaciones.