Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Noticias

Gimnasia recibe a Boca y busca volver a sumar de a tres

El Lobo no conoce la victoria hace cuatro fechas y buscará dar el golpe frente a un dañado Boca que también necesita volver a ganar.

Escuchar la nota

En un encuentro de necesitados, Gimnasia recibe a Boca Juniors en el estadio del Bosque este domingo por la fecha 25 de la Liga Profesional de Fútbol. Con equipo confirmado, el Lobo de Chirola Romero saldrá a la cancha con un equipo repleto de variantes intentando dar vuelta el presente irregular del equipo, que no cuenta con su máximo goleador.

El partido comenzará a las 16.30, cuando el juez Hernán Mastrángelo de el pitazo inicial en 60 y 118. A pesar del contexto hostil para los hinchas por el recuerdo del fallecimiento de César “Lolo” Regueiro y con un nuevo megaoperativo montado en los alrededores del estadio, se espera un gran marco de público en las tribunas.

Los de Romero buscarán aprovechar la estadística: el mayor déficit de Boca durante el torneo fue en condición de visitante con 3 victorias en 11 partidos y por el lado de Gimnasia, sus mejores partidos los planteó frente a su gente en el Bosque platense.

Frente a la falta de victorias desde hace cuatro fechas, el técnico tripero decidió patear el tablero y apostar a un cambio de esquema con nuevos nombres en casi todas las líneas. De atrás para adelante, Chirola cambió a: Bautista Barros Schelotto por Guillermo Enrique, Agustín Bolívar por Antonio Napolitano, Franco Torres por Alan Lescano y Eric Ramírez por Ivo Mammini.

De esta manera, Gimnasia se parará con dos puntas de referencia como lo son el joven Benjamín Domínguez y Ramírez, que han demostrado actuar con creces en tándem. Y por otro lado Franco Soldano se apoyará más bien por detrás de la línea delantera en una especie de enganche para aprovechar los desbordes de Torres y el desequilibrio de Domínguez por la izquierda. Esto podría modificarse con el pasar del encuentro y volver a los esquemas tradicionales de Romero.

Así las cosas, el Lobo formará con: Tomás Durso; Bautista Barros Schelotto, Leonardo Morales, Felipe Sánchez, Matías Bazzi; Agustín Bolívar, Ignacio Miramón, Franco Torres; Franco Soldano; Benjamín Domínguez, Eric Ramírez.

Por su lado, Boca saldrá a la cancha con este probable once: Sergio Romero; Marcelo Weigandt, Nicolás Figal, Nicolás Valentini, Frank Fabra; Guillermo Fernández, Cristian Medina, Alan Varela y Valentín Barco; Miguel Merentiel y Luis Vázquez.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar