Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Noticias

Garro en Villa Elisa: “Necesitamos un gobernador que escuche a los platenses”

Así lo indicó en en el nuevo espacio de Juntos por el Cambio, ubicado en 6 y 44, en compañía de vecinos, comerciantes, dirigentes y militantes.

Escuchar la nota

El intendente de La Plata, Julio Garro, consolidó el apoyo de vecinos de zona Norte junto a quienes compartió la inauguración de una sede de JxC en Villa Elisa. Durante el acto, anticipó prioridades en seguridad, infraestructura, servicios y gestión del riesgo para los próximos años, y advirtió: “Necesitamos un gobernador que escuche a los platenses”.

En compañía de vecinos, comerciantes, dirigentes y militantes, Garro recordó: “Cuando asumimos, encontramos una ciudad entregada a la desidia absoluta y la falta de planificación que primó durante décadas; por eso, me comprometí a hacer a hacer todo lo posible para evitar que los platenses volvamos a sentirnos solos”. 

“Ahora que hicimos lo urgente, viene una nueva etapa de transformación para los barrios”, expresó el Jefe Comunal, y agregó: “Ahora podemos y vamos a hacer cosas mucho más grandes, porque la base está edificada y porque tenemos un punto de partida sólido que nos permite avanzar”.

Desde la nueva sede ubicada en calle 6 esquina 44, remarcó: “Con Diego (Santilli) en la Provincia, vamos a trabajar muy fuerte en todo lo que le falta a nuestra ciudad”. En ese sentido, hizo hincapié en la necesidad de establecer un sistema de gobernanza compartida con la gestión bonaerense, y anticipó que las prioridades para los próximos 4 años estarán centradas en la seguridad, infraestructura, gestión del riesgo y los servicios para cada barrio. 

“Tenemos que trabajar mucho en la seguridad, con recursos, con planificación, con estrategia, con capacidad, con una mesa articulación; también vamos a terminar las obras hidráulicas que todavía faltan con la segunda etapa del plan; y queremos discutir el tema del aeropuerto, pero necesitamos un gobernador que nos escuche y nos dé pelota a los platenses”, enfatizó Garro. 

“Nosotros queremos que le vaya bien a los platenses porque los platenses también somos bonaerenses, por si no se habían enterado”, insistió el mandatario, y subrayó: “Esa es nuestra idea, tratar de laburar en conjunto para que la gente viva contenta y tenga lo que tiene que tener. No puede ser que todavía en la provincia de Buenos Aires haya ciudadanos de primera y ciudadanos de segunda, tenemos que trabajar en la dignidad de cada bonaerense”. 

En un contundente mensaje final, Garro arengó a los presentes y clamó “seguir poniendo el cuerpo, la cabeza y el corazón como hasta ahora por cada vecino de La Plata”. Además, los llamó a “defender más que nunca nuestras ideas, lo que creemos y lo que somos, pero fundamentalmente les pido que lo hagamos pensando primero en la ciudad”.

Estuvieron presentes durante el acto los precandidatos a senadores, concejales y consejeros escolares de la lista “Falta nenos para vivir mejor” con la que el espacio encabezado por Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli a nivel nacional y provincial irán a las PASO el próximo 13 de agosto.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar