Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Noticias

Flavio Mendoza encaró en vivo de un fan de Lionel Messi: “Escribime por Instagram”

El panelista de Polémica en el Bar se sorprendió por el parecido de un hincha del Inter con él mismo y no dudó en proponerle una cita al aire

El drástico cambio físico de L-Gante en la cárcel: “Aumentó 15 kilos”
El drástico cambio físico de L-Gante en la cárcel: “Aumentó 15 kilos”
Escuchar la nota

22 Jul, 2023
Este viernes Lionel Messi debutó oficialmente como jugador del Inter de Miami. El capitán de la Selección Argentina entró en el segundo tiempo ovacionado por los hinchas del equipo estadounidense cuando el partido iba 1-1 contra Cruz Azul de México. Justo en la jugada final, el astro futbolístico hizo un gol de tiro libre que le dio la victoria a su equipo y dejó a todos los espectadores felices. Cabe destacar que hacía cinco partidos que el equipo de David Beckham no conseguía un triunfo.
Al estadio asistieron figuras nacionales como Marcelo Tinelli con toda su familia, e internacionales como Kim Kardashian, Serena Williams y Lebron James, quienes estuvieron en la tribuna alentando a Leo. Además de las celebridades, también hubo varios hinchas que se acercaron a las inmediaciones del estadio para recibir al diez argentino.
Como todo lo que hace Messi genera repercusión a nivel mundial, en Polémica en el Bar el ciclo de América TV decidieron realizar un móvil en vivo desde la Florida para dialogar con los simpatizantes del Inter. Fue la periodista Melisa Zurita quien se encontraba en Miami y llevó adelante las entrevistas. En un momento, Flavio Mendoza que es panelista del programa, quedó cautivado por la belleza de un hombre y de Argentina a Estados Unidos pareció que había nacido el amor en pleno vivo.
Lo primero que sucedió fue que todos coincidieron en el increíble parecido que había entre el joven que estaba en el estadio y el productor teatral. Aunque luego, Mendoza fue por más y expresó el interés que se le despertó por el hincha. “Ay soy yo más joven. ¿Cómo estás?, ¿Cómo andás? No nos conocemos pero nos podemos conocer”, comenzó diciendo Flavio con humor y buena onda. A lo que el joven contestó: “Bueno, sí. Dale, cuando quieras. Yo estoy ahora, viste, rubio como vos”, contestó. Al escucharlo Marcela Tinayre que es conductora del ciclo comentó sorprendida: “Ay, habla como Ricky Martin”.
“Veo, veo, veo que estás rubio. Te falta… Está medio amarillo, un poquito más blanco falta. ¿De dónde sos?, ¿A qué te dedicas? ¿Qué auto tenés?, ¿Propietario? ¿Inquilino?”, sostuvo el coreógrafo interesado en el argentino que estaba en Miami alentando a Messi. Por su parte, el joven contestó con buena onda: “Pasa que me lo acabo de hacer hoy el teñido, viste. Para venir a la cancha. Ah, ya me están chamuyando, está bien jajaj -aclaró y reveló su profesión- Soy influencer. Estoy en TikTok como Juan de Montreal, tengo 20 millones ahí. Canto, hago comedia, de todo”.
En tanto, Flavio aclaró: “Comedia, ah bueno ya quiere estar en el teatro. Escribime por Instagram. Este programa trae suerte”. Tras el comentario del panelista que despertó risas entre todos los presentes, la conductora ratificó: “La verdad que sí. Este programa trae suerte, realmente”. Cabe recordar que Mendoza se separó hace pocos meses Waldo Gómez, con quine había estado un año y medio en pareja y quien mantenía un excelente vínculo con su hijo Dionisio. Pero, según aclaró, la ruptura se dio en muy buenos términos.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar