La empresa Aguas Bonaerenses S.A. (ABSA) informó que este miércoles llevará adelante tareas de empalme de una cañería desde la salida de la Planta Potabilizadora Donato Gerardi, hacía el puente Siderar y, por esta razón, los vecinos de Punta Lara sufrirán una interrupción en el suministro de agua, que se extenderá durante toda la jornada.
“Las acciones estarán a cargo de la Dirección Provincial de Agua y Cloaca (DIPAC) y consistirán en la ejecución del empalme de una cañería desde la salida de la Planta Potabilizadora Donato Gerardi, hacía el puente Siderar”, señalaron.
Dado que los trabajos demandarán interrumpir el suministro de agua a la localidad de Punta Lara durante toda la jornada, “se recomienda a los usuarios realizar las reservas de agua a su alcance, y disponer de las mismas solo para hidratación y quehaceres domésticos imprescindibles”, destacaron desde la prestataria.
“Una vez finalizados los trabajos, el servicio de agua se normalizará de forma paulatina”, agregaron y recordaron que ante dificultades en el servicio, la empresa cuenta con los siguientes canales de contacto: línea telefónica de Asistencia Técnica 0800-999-2272 y redes sociales: en Facebook @AguasBonaerensesSA y en Telegram @ABSAOFICIALBOT.
