Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

La Plata

Ex referente de Bullrich en La Plata la acusó de traidora y lanzó un duro descargo

Escuchar la nota

La crisis en el PRO o Juntos por el Cambio son cada vez más profundas desde que sus principales referentes decidieron unirse con el partido libertrio del presidente Javier Milei. En esta oportunidad un ex referente y armador político del Bullrichismo en la ciudad de La Plata salió con los tapones de punta y cuestionó a su ex candidata a presidente.

Se trata de Mauro Palummo, quien fuera además precandidato a intendente en la ciudad capital por Juntos por el Cambio, lanzó un descargo en sus redes sociales en el cual acusó a Patricia Bullrich de “traidora”, y aseguró que “le jugó mal” al ex intendente Julio Garro, al expresidente de la Nación, Mauricio Macri, “y a varios más”.

“Debido a que muchos me preguntan, otros todavía me ponen en el papel de referente y armador de Bullrich en La Plata, hago esta publicación para explicarles a todos las cosas y que quede todo bien claro”, comienza la publicación.

En el texto, Palummo aseguró: “Patricia Bullrich me traicionó, a mí, a muchos más que también son propios, a los no propios que se acercaron con buenas intenciones, le jugó mal a Julio Garro, a Mauricio Macri y varios más. Mintió, engañó, fue desleal y traicionó. Y eso no se hace”.

“Pero en mi caso, lo principal fue que me traicionó siendo hasta entonces uno de sus MAYORES PRINCIPALES referentes políticos. Y al hacerme eso, también se lo hizo a mi equipo (que también era suyo) y todos los seguidores de ella que la seguían a través mío y terminó quedándose rodeada de un grupito de oportunistas”, añadió.

Luego, siguió su descargo: “Engañó a todos y mostró que solo le interesaba el cargo, siendo encima la peor candidata de la historia de JxC, así le fue, salió tercera cómoda. Y siendo que había sido candidata a Presidente, se quedó con el que se cansó de decir que no quería volver o sea que con eso confirmó que solo buscaba un cargo (por eso cagó a todos, o a muchos), no logró el máximo (obviamente) entonces se conformó con el rezago”.

Finalizando, Palummo, siguió atacando a la expresidenta del PRO, “yo no me callo nada, por eso inmediatamente le dije todo lo que una persona así merecía que le dijese y se lo dije directamente a ella y en más de una oportunidad, como así mismo la eché de mi vida terminando ese ciclo de raíz con ella y le dije que sí a mí me traicionan, inmediatamente estoy enfrente y yo enfrente soy el peor”.

“Ya no soy más su referente ni nada que se le parezca y no tengo ni quiero saber nada más con ella, es alguien que me causa un profundo desprecio, no la quiero ver ni en figuritas. Esa mujer no es buena madera, es siniestra, mentirosa y traidora. Eso me demostró a mí. Un ciclo terminado hace rato con esta mujer”, concluyó el ex subsecretario de proyectos especiales de la Municipalidad de La Plata.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

La Plata

Escuchar la nota El presidente de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP), Martín López Armengol, recibió este viernes al presidente del Concejo Deliberante...

La Plata

Escuchar la nota En el día de ayer, el Consejo Interuniversitario Nacional, emitió un comunicado a través del cual denunciaron que las universidades nacionales públicas se...

La Plata

Escuchar la nota Esta semana y como parte de una interesantísima propuesta para comer sano, productos de calidad y con la posibilidad de ahorrar...

La Plata

Escuchar la nota A poco más de 2 semanas del próximo 8 de marzo, día en el que se conmemora el día internacional de...