Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Noticias

Estudiantes se florea, gana 4 a 0 y se asegura el pase a los octavos de la Sudamericana

El equipo Eduardo Domínguez fue muy superior y sentenció la serie con un global de 5 a 2, con dos goles de Méndez, uno de Rollheiser y el restante de Carrillo.

El equipo Eduardo Domínguez fue muy superior y sentenció la serie con un global de 5 a 2, con dos goles de Méndez, uno de Rollheiser y el restante de Carrillo.
Escuchar la nota

 

Estudiantes de La Plata sentenció favorablemente la eliminatoria y avanzó a octavos de final de la Copa Sudamericana, luego de derrotar claramente a Barcelona de Guayaquil, por 4-0, en el encuentro desquite de una de las series repechaje.

Las cosas empezaron bien para el Pincha, que abrió el marcador cuando apenas habían pasado 5 minutos del pitazo inicial para la apertura del marcador a través de Mauro Méndez quien capturo de volea un tiro de esquina de Benjamín Rollheiser que superó a todos y quedó picando para que el delantero convirtiera con un tiro bajo.

 

La tenencia de balón el dominio del campo de juego hacían pensar que la ventaja se incrementaría rápidamente. Y así fue que a los 20 minutos apareció otra vez Méndez, esta vez para impactar de cabeza a un gran centro que otra vez llegó desde la derecha. La resolución fue perfecta y dejó sin chances al arquero que nada pudo hacer y solo atinó a mirar como la pelota ingresaba abajo, en el segundo palo.

La tranquilidad sería aún mayor cuando a los 38 minutos de la primera etapa llegó el tercer gol en los pies de Rollheiser, quien tomó el balón a fuera del área e ingreso de derecha a izquierda para clavarla contra el segundo palo y a media altura, ante la estirada del arquero que solo quedó para la foto.

El segundo tiempo arrancó en la misma tónica y el Pincha rápidamente volvió a estirar diferencias. El cuarto gol fue de Guido Carrillo y llegó a los 4 minutos de esa etapa con un definición casi abajo del arco después de un gran desborde por izquierda.

NOTA EN DESARROLLO

 

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar