Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Noticias

Es menor de edad, dio a luz a su beba en un baño y la asesinó con una tijera

La recién nacida presentaba múltiples heridas cortopunzantes en la zona del cuello y el tórax, perpetradas por la adolescente de 17 años. 

Escuchar la nota

Una beba recién nacida que se encontraba internada en grave estado luego de ser apuñalada con una tijera por su propia madre de 17 años tras parir en una vivienda, murió este miércoles en un centro asistencial de Rosario, informaron fuentes sanitarias y judiciales a Télam. 

“Lamentablemente, la beba falleció a las 5 de la mañana de hoy”, informó la directora de la Maternidad Martin, Lorna Andriussi, el centro asistencial donde el mediodía del martes, llegó la recién nacida junto a su madre de 17 años tras dar a luz en el baño de su vivienda situada en el barrio Belgrano, ubicado en la zona sur de Rosario.

“En las últimas horas de su vida, la bebé estaba hemodinámicamente estable, pero su cuerpo no resistió las múltiples lesiones”, añadió la directora médica.

En declaraciones a Radio2-Rosario, Andriussi confirmó que, a su ingreso al centro asistencial público, la recién nacida presentaba “graves heridas punzocortantes en el tórax y cuello” que presuntamente fueron causadas con una tijera.

Por su parte, la madre adolescente, continúa internada en el mismo centro sanitario y según el último parte médico se encuentra “fuera de peligro y con asistencia psicológica”.

Asimismo se informó que la menor de 17 años se encuentra a disposición de la Justicia de Menores de Rosario, que investiga las circunstancias en las que ocurrieron los hechos, ampliaron las fuentes.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar