Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Noticias

Encuentran muerta a una mujer en su propia casa de La Plata e investigan qué ocurrió

La víctima no respondía el teléfono a su familia en los últimos días, su hermana decidió visitarla y la halló sin vida.

Escuchar la nota

La tragedia tocó la puerta de una familia platense luego de que una mujer de 76 años fuera hallada sin vida en su propia casa ubicada en Lisandro Olmos, sobre 213 bis entre 39 y 40. La policía abrió una investigación bajo la carátula “averiguaciones causales de muerte” y esperarán a los resultados de la autopsia.

Según informaron fuentes policiales a 0221.com.ar, la víctima fue identificada como María Inés González, una jubilada que no respondía el teléfono hace varios días y que el pasado sábado en horas de la tarde fue su hermana quien intentó entrar a su casa sin éxito. Al notar que no había movimientos dentro de la vivienda, llamó a un cerrajero para que le abra la puerta de ingreso.

Lo que nunca se hubiera imaginado era que iba a encontrarse con una escena semejante: la dueña de la propiedad estaba tendida en su baño sin signos vitales, por lo que se comunicó al 911 y se hizo presente personal de la comisaría Decimoquinta de Olmos, quienes se encargaron de llamar a la morguera y a la Policía Científica.

Por lo pronto, las autoridades informaron a este medio que “no se registraron signos de violencia sobre el cuerpo ni en la vivienda” y según el relato de la hermana de la víctima, “la misma no padecería enfermedad anterior alguna”, por lo que podría tratarse de una muerte natural; sin embargo, la UFI N°7 se encuentra a la espera de los resultados finales que constaten lo ocurrido.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar