...
Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Noticias

Eladio Carrión hizo vibrar a todo un estadio y reafirmó su amor por el país: “Argentina es mi segunda casa”

El artista presentó 3MEN2 KBRN por primera vez en el país. Además resaltó el talento de Milo J, a quien tuvo de invitado, y lo nombró como promesa de la música. También saludó a Nicki Nicole por su cumpleaños

Eladio Carrión hizo vibrar a todo un estadio y  reafirmó su amor por el país: “Argentina es mi segunda casa”

27 Ago, 2023
Por Lucas Terrazas
Las luces rojas preparaban la escena. El trap comenzaba a sonar y, en las pantallas, dos rosas ya daban la bienvenida a la gente que llegaba al estadio. La misma energía se sentía en el público que, como si fueran fieles, también decían presente en el Movistar Arena con las mismas flores en gorras y remeras, símbolos de la música de Eladio Carrión.
Ya sin luces, un video mostraba las calles de Buenos Aires –el Obelisco, 9 de Julio, el Congreso– hasta llegar a la imagen del estadio. Así comenzaron a sonar las primeras notas de ‘Padre Tiempo’, mientras Eladio salía a escena y la marea de gente no dejaba de saltar.
Te puede interesar: Eladio Carrión: “Argentina fue el primer lugar que realmente me bancó en mi carrera”
“Argentina, ¿quién vino a trapear hoy?”, dijo el puertorriqueño, para saltar enseguida a otro de sus hits: ‘Si la Calle Llama’. “Estoy muy contento de estar con ustedes esta noche. Ya saben que Argentina es como mi segunda casa. Aquí fue donde comenzó todo para mí. Desde el primer día me han demostrado un cariño cabrón, y estoy eternamente agradecido por eso”, expresó a su público, que empezó a corear su nombre.
Vestido completamente de negro –gorra, remera y pantalón–, el artista comenzó a saltar para dar paso a ‘Mbappé’, uno de los temas referentes de su nuevo disco, 3MEN2 KBRN. Un álbum que no sólo reúne lo mejor de la escena (Lil Wayne, 50 Cent, Bad Bunny, Myke Towers, Quavo, Rich The Kid, Ñengo Flow, Lil Tjay, Luar La L y Fivio Foreign), sino que también se perfila como su mejor trabajo hasta la fecha.
El disco une lo mejor de dos épocas, sirviendo como nexo entre distintos tiempos y conectando diferentes generaciones. Y eso mismo se reflejaba en el público. Desde niños con la gorra de Eladio Carrión, montados en los hombros de sus padres, hasta jóvenes que no dejaban de cantar sus canciones.
“Es uno de los mejores discos. Mis discos de Sauce son de reggaetón; esto es un álbum impresionante, completamente de rap y pop. Así que creo que será un disco completísimo, hermano. Pienso que fácilmente podría ser de lo mejor del año”, había dicho en la previa de su lanzamiento en diálogo con Infobae”.
Después el show siguió con canciones como ‘Hola cómo vas’, ‘Sin frenos’, ‘AL CAPONE’, ‘Coco Chanel’ y ‘Me gustas natural’. Además de su cariño por el público, el cantante también se acordó de Nicki Nicole, quien estaba cumpliendo años. Por eso aprovechó para dejarle un mensaje y destacar las próximas fechas de la rosarina. “Felicidades Nicki. Pero por si acaso, mañana y el domingo, tiene un par de conciertos y me aparezco por ahí”, dijo el artista previo a cantar ‘Nota’, feat que comparte con la argentina.
Eladio Carrión atraviesa uno de los mejores momentos de su vida, no sólo desde lo musical, sino también porque anunció que va a convertirse en padre. El cantante urbano tendrá gemelos varones junto a su pareja Vianell González. Por esa razón, antes de cantar el Sauce Boy Freestyle 5, expresó: “Este año yo manifesté esto, lo dije en una canción. Lo canté, lo grabé, lo saqué. Y gracias a esa canción creo, que ahora voy a tener gemelos”.
En la misma sintonía, después aprovechó para darle la bienvenida a Milo J, a quien destacó como una de las joyas argentinas y destacó su talento como promesa de la música. Así, luego de que el artista interpretara su éxito, ‘Rara Vez’, el puertorriqueño salió al escenario con la camiseta argentina y felicitó a la gente por el Mundial obtenido.
Para cerrar, las luces se apagaron, mientras algunos fans alzaban la camiseta de los Denver nuggets y formaban una ‘H’ con las manos símbolo de la Bzrp Music Sessions #40. Entre saltos y gritos, la noche terminó a puro trap. Tanto que la misma se cantaba a la salida del lugar.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.