Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Noticias

El provocativo video de Wanda Nara desde la intimidad de su habitación

Desde Turquía, la mediática se mostró como nunca mientras comparte tiempo con Mauro Icardi

El provocativo video de Wanda Nara desde la intimidad de su habitación

14 Sep, 2023
Wanda Nara vive mostrando su día a día en las redes sociales. Así, se ve un poco de su familia, otro poco de las marcas de lujo que la visten, otro poco acompañando a su marido Mauro Icardi en su aventura en Turquía, pero tampoco descuida su costado de femme fatale. Así fue como en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 16 millones de seguidores, la mediática publicó en las stories un video que le subió la temperatura a la red social.
En las últimas horas, la mamá de Valentino, Constantino, Benedicto, Isabella y Francesca compartió un video corto musicalizado por el reggaetón “Holanda”, de Jhay Cortez, en el que se la ve en topless y en una pose sugerente, mostrandole su imponente figura al espejo de su habitación.
En el video en cuestión, Wanda Nara no emite una sola palabra ni le agregó texto a la story. Apenas muestra sus curvas, hace zoom para destacar su cuerpo y con sutileza cubre su pecho con los brazos para no quedar expuesta del todo ante la cámara.
Wanda sigue pasando sus días en Turquía mientras acompaña a Icardi, que se desempeña en el Galatasaray, y también junto a cuatro de sus cinco hijos (Valentino está en Buenos Aires, dado que juega en River Plate). En Europa se retomaron las clases tras el receso estival y así fue que Francesca e Isabella sumaron como actividad extracurricular la práctica del ballet.
A través de las historias de su cuenta de Instagram, la hermana de Zaira Nara mostró cómo se sentían las niñas antes de ir al salón de danza en donde debutarían en la práctica de esta rigurosa disciplina. “Primera clase de ballet en Turquía”, le dijo Wanda a Isabella, que se mostraba algo tensa, con una risita nerviosa y tomando fuerte de la mano a su mamá. “¿Tenés miedo? ¿No?”, le preguntó Nara y la niña dijo que no. “Bueno, a mí me parece que sí”, le dijo la mediática en tono de broma y riéndose como para darle ánimo a su hija.
Acto seguido, en la siguiente story, se vio cómo Francesca llegaba al lugar muy animada y con ganas de empezar. Y al bajar de la camioneta en la que fue trasladada por un chofer, apuró a Wanda. “Dale, ma, que llego a la clase tarde”, dijo la nena. Un rato después, Nara subió otro video corto en el que se veía a la profesora dándole la clase particular a las dos niñas, al ritmo de la canción de “La nocha de las narices frías”.
La profesora de danza les daba las indicaciones en inglés a Francesca e Isabella para poder comunicarse con fluidez con las pequeñas. “Open your legs” (“Abrí tus piernas”), le indicaba a Francesca para que hiciera la posición correcta. “Not to much. It’s your first class, don’t worry” (“No tanto. Es tu primera clase, no te preocupes”), le dijo después para animarla. Y finalmente, la aprobó con un “Good!”.
Días atrás y tras disfrutar de un fin de semana familiar en la playa, Wanda había compartido imágenes en las redes sociales. Y, mientras descansaba, abrió la posibilidad de enviarle preguntas por medio de las stories de Instagram. Fue así que recibió consultas de todo tipo, entre ellas, por supuesto, sobre su salud. Mientras interactuaba con sus seguidores, uno de ellos le consultó si “mintió” con su enfermedad y la conductora y empresaria no dudó en responderle y aclarar la situación.
“¿Vas a contar cuál es tu problema de salud? Creo que también sirve para ayudar a otros que atraviesan lo mismo”, le escribió un seguidor. Y Wanda respondió: “Sí. Solo por eso”, junto a un corazón. Luego, recibió una pregunta que claramente no le gustó y lo dejó saber. “¿Por qué mentiste con lo de tu enfermedad?”, le consultó otro usuario.
La modelo señaló: “Por suerte son pocos pero qué bajo que alguien pueda poner en dudas o juzgar algo que ni siquiera conté para que no existieran especulaciones. Simplemente aclaré una situación personal que expusieron y que se hizo pública, repito no por mí”. Y agregó: “Mucha gente, que por suerte es mucha y me quiere bien, quieren saber qué es y cómo estoy. Algún día contaré. Por gente como esta es que a veces dudo”.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar