11 Sep, 2023
El pasado lunes, Marcelo Tinelli volvió a la televisión con el Bailando 2023 por la pantalla de América. Se trata de su primera vez en la señal de Palermo, donde también se desempeña como director artístico, y el regreso a uno de sus programas característicos luego de las experiencias de La Academia de ShowMatch en 2021 y Canta Conmigo Ahora en 2022. Con un jurado clásico -Angel de Brito, Pampita Ardohain, Moria Casán y Marcelo Polino-, mucha emoción, algunos escándalos y momentos desopilantes, el ciclo ya lleva cuatro emisiones y el conductor sintió que era tiempo de hacer un balance.
Durante la jornada del sábado, el conductor se tomó un rato para agradecer al público por acompañarlo una vez más en esta nueva temporada televisiva. “Pasó la primera semana del Bailando 2023 y estamos súper felices del programa, del acompañamiento. Gracias infinitas por estar ahí todas las noches en la pantalla de América disfrutando del Bailando que nosotros estamos viviendo a pleno, con una emoción, con una alegría impresionante”, destacó Tinelli en un video que compartió en su cuenta de Instagram.
“Gracias por estar siempre, estamos emocionados de tanto aguante de todos. Muchísimas gracias, nos vemos el lunes en el quinto programa del Bailando 2023″, cerró el conductor con una sonrisa y un beso para sus seguidores. Al finalizar el programa del viernes, el cuarto del ciclo ya que el jueves no salió al aire debido al partido de la Selección Argentina, Marcelo también acudió a sus redes para celebrar la repercusión tanto del programa como de la transmisión de la cabina de streaming encabezada por Cris Vanadía.
En su debut, el Bailando 2023 logró picos cercanos a los 15 puntos, liderando por momentos su franja frente a dos competidores fuertes como Got Talent (Telefe) y Los 8 escalones de los 3 millones (El Trece) y se mantuvo en los dos dígitos durante toda la semana.
Entre las performances más destacadas, sobresalieron la influencer Juli Castro y los ex Gran Hermano -y exparejas en la vida real- Coti Romero y Alexis el Cone Quiroga, mientras que entre las más flojas estuvieron las del otro ex reality, Tomás Holder y la empresaria uruguaya Fernanda Sosa. Los excampeones Noelia Pompa, Flor Vigna y la dupla Anita Martínez-Bicho Gómez, la modelo Cami Homs y el estilista Kennys Palacios fueron otros de los participantes que ya rompieron el hielo en la pista más famosa de la televisión.
Precisamente el estilista de Wanda Nara fue uno de los últimos en bailar en la semana y se emocionó tanto como su compañera, Morena Sánchez, una de las revelaciones de la semana. “La entiendo porque todos soñamos estar donde queremos, en mi caso también. Yo trabajé en Leo Paparella muchos años y siempre iba a los desfiles de Claudio Cosano y siempre te veía llegar a vos (Pampita), a Luciana, mucha gente, y yo decía: ‘Wow quiero trabajar con esa gente’”, comenzó diciendo el estilista con la voz entrecortada.
“Se me cumplió, se me dio, y con esfuerzo y laburo. Todos piensan que me tocó una varita y por eso estoy pero no, yo tuve muchos trabajos, como verdulero y de muchas cosas, porque la pasaba mal en secundaria y no quería estudiar”, agregó feliz por sus logros profesionales. En tanto, Palacios concluyó agradecido: “Hasta el día de hoy sigo laburando, piensan que capaz como estoy acá ya no trabajo pero sí, llámenme porque sigo. Todo viene bien y amo mi trabajo, me encanta trabajar en el detrás de cámara pero ahora estoy acá y feliz también”.
Noticias
El mensaje de Marcelo Tinelli después de la primera semana del Bailando 2023: “Emocionados de tanto aguante”
El conductor manifestó su felicidad y agradecimiento al público luego de las cuatro primeras emisiones del ciclo de América