Un chofer platense se hizo viral en las últimas horas en la plataforma Tik Tok, luego de publicar un divertido momento junto a un pasajero.
Cuando una persona se toma un micro, puede presenciar acontecimientos de todo tipo, desde los más graciosos, pasando por los extraños y, por último, aquellos eventos por lo que es mejor no pasar nunca.
En este sentido, uno de los momentos curiosos que pueden ocurrir, es que el timbre del micro no funcione, por lo que al querer advertir al conductor de que alguien quiere bajar, esto no se puede hacer.
Es por eso, que un chofer platense subió un gracioso video a su cuenta de Tik Tok, donde se hizo viral al protagonizar un pequeño sketch con otra persona.
“¡Parada, chofer!”, gritaba desde el fondo el pasajero. Ante esto, el conductor levantó la mirada por el espejo y comenzó a responder: “No escucho”.
Luego de varios cruces donde el sujeto le indicaba alzando la voz que el timbre no funcionaba, el pasajero terminó añadiendo un insulto a su frase de “no anda el timbre”.
“Ah, ya le entendí”, dijo riéndose el chofer platense que, luego de abrir la puerta, recibió un último mensaje del individuo que quería bajar: “Gracias, pelotudo”.
Ante esto, cientos de usuarios rieron y algunos, dejaron ingeniosos comentarios como “el gracias estuvo de más” o “que te están poniendo los cuernos”.