Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Noticias

El avión en el que viajaba Estudiantes sufrió un desperfecto y debió aterrizar de urgencia

Los futbolistas y parte de la delegación del club debieron bajar en Bolivia de manera provisoria por un problema en uno de los sectores de la aeronave.

Escuchar la nota

La delegación de Estudiantes de La Plata vivió momentos de susto y tensión al ser parte de un aterrizaje forzoso luego de que -en pleno regreso hacia Argentina desde Ecuador el avión que los transportaba sufriera un desperfecto. El Pincha volvía de haber jugado la ida de los 16avos de la Copa Sudamericana que terminó en derrota 2-1 para los de Eduardo Domínguez.

Según se informó desde la institución albirroja, el aéreo que trasladaba a los jugadores, cuerpo técnico y demás integrantes del club, tuvo un problema en una de sus turbinas y debió aterrizar de urgencia en Bolivia, más específicamente en la ciudad de Santa Cruz.

Si bien todo parecía haberse solucionado apenas unos minutos después de haber aterrizado, cuando volvieron al aire debieron regresar tras una prueba fallida del piloto, que seguía con el mismo problema en su aeronave.

Todo indica que finalmente personal del aeropuerto de dicha ciudad se encargó de solucionar el problema y la delegación pincharrata ya está camino al país para poner la mirada en su próximo rival: River Plate, el puntero del campeonato, a quien buscará arruinarle la fiesta en el Monumental.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar