Leandro Brey se convirtió en el protagonista de la noche al detener cuatro de los cinco penales del Lobo. Previo a esto, durante los 90 minutos de juego, Aaron Anselmino había puesto en ventaja al Xeneize, pero Marcos Rojo en contra igualó el partido tras un error en la salida del joven arquero, quien luego se redimió en la definición por penales.
Fue un partido de muchas imprecisiones donde boca pudo haber ampliado la ventaja y evitar la definción desde el punto del penal, pero un tiro de esquina que tuvo una mala salida del posterior héroe de la noche, permitió que el equipo platense empatara el partido.
Luego ninguno de los equipos tuvo un buen desempeño. Gimnasia pudo convertir tan solo un penal en los pies del experimentado Pablo De Blasis, mientras que Rodrigo Castillo, Franco Troyansky, Leonardo Morales y David Salazar no lograron superar la figura del arquero.
Boca por su parte tampoco tuvo mucho exito pero le alcanzó para lllegar a semifinales: convirtieron Nicolas Figal y Marcos Rojo, mientras que Miguel Merentiel y Milton Gimenez no lograron hacerlo.
En el próximo encuentro, el equipo dirigido por Fernando Gago se enfrentará a Vélez Sarsfield, quien eliminó a independiente de Avellaneda para llegar a semifinales de la copa doméstica. En la final se enfrentaran al ganador entre Huracán y Central Córdoba