...
Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Noticias

Dramático accidente en avenida 44: chocó una ambulancia que traía a un nene a La Plata

El pequeño, su mamá, una doctora y el conductor ingresaban a la ciudad cuando embistieron contra una camioneta en 44 y 155. Ninguno de ellos resultó herido.

Dramático accidente en avenida 44: chocó una ambulancia que traía a un nene a La Plata

Una ambulancia que llegaba a La Plata desde la ciudad bonaerense de Azul con un chico que había sido derivado al Hospital de Niños “Sor María Ludovica” chocó a gran velocidad contra una camioneta en el transitado cruce de 44 y 155, pero afortunadamente ninguno de los ocupantes del vehículo resultó herido en medio del impacto. Pese al fuerte susto y el dramático momento vivido, fuentes policiales confirmaron a un portal local de noticias que el pequeño pudo ser trasladado por una ambulancia del Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME) al centro de salud tal y como estaba previsto.

El accidente tuvo lugar alrededor de las 21.30 del último miércoles, cuando la camioneta que trasladaba al nene y su mamá, acompañados de una profesional, chocó con una Ford Ranger de color azul.

De acuerdo con los informes policiales, la ambulancia de la firma privada TSA era conducida por un hombre de 50 años que traía desde aquella ciudad del interior de la provincia de Buenos Aires a un chico que debía internarse en La Plata, en el marco de un procedimiento programado de antemano. Por causas que se intentan establecer, el vehículo impactó sin embargo contra una camioneta Ford Ranger conducida por otro hombre de 47 años en la mencionada esquina de Melchor Romero.

En medio de la conmoción, los presentes no tardaron en dar aviso a las autoridades y una ambulancia del SAME acudió a la escena para asistir a las personas involucradas. Los paramédicos constataron que ninguna de ellas había resultado herida y finalmente completaron el traslado del nene, tal como estaba previsto. En el Hospital de Niños, según se detalló, también atendieron a la mamá del pequeño, algo dolorida a causa del choque.

Los investigadores indicaron a este medio que ambos conductores quedaron imputados en el marco de una causa que fue caratulada como “lesiones culposas” y confirmaron que ya se iniciaron los procedimientos para establecer cómo ocurrió el accidente.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.