Un impactante accidente de tránsito no solo dejó dos autos destrozados, complicaciones en el tránsito y una fuerte conmoción a metros de la Gobernación provincial, sino también a una gran cantidad de vecinos sin luz dado que uno de los vehículos involucrados terminó sobre la vereda y destrozó un transformador de la prestataria del servicio eléctrico en la ciudad, EDELAP.
Fuentes policiales indicaron a un portal local de noticias que todo ocurrió minutos antes del mediodía de este sábado cuando, por motivos que todavía no están claros, un Volkswagen Bora y una Volkswagen Suran chocaron entre sí en el cruce de 5 y 53 y esta última terminó sobre la vereda de 53 entre 4 y 5.
En su derrotero sobre la acera, la camioneta destrozó –según contaron los testigos del hecho a este medio– un transformador de EDELAP lo que dejó a una gran cantidad de hogares de la zona sin luz. En ese marco, la empresa informó que el servicio se restituirá alrededor de las 17.
Aunque no hubo que lamentar heridos, una dotación de bomberos y policías tanto del Comando de Patrullas como de la comisaría Primera acudieron a la escena para asistir a los conductores, quienes afortunadamente no sufrieron lesiones de gravedad.
LAS FOTOS DEL ACCIDENTE
