Dos hombres fueron detenidos en las últimas horas mientras circulaban a bordo de una moto robada vestidos como repartidores de la conocida app Pedidos Ya. Ambos eran buscados por la Justicia por estar implicados en distintos hechos delictivos, fueron identificados en City Bell y terminaron detenidos.
El episodio ocurrió este lunes en 467 y Camino General Belgrano. Los agentes de la comisaría Décima divisaron a una moto sin patente por lo que decidieron detenerla y fue así que dieron con dos jóvenes de 31 y 37 años que presuntamente estaban trabajando para una aplicación de delivery.
Al cruzar los datos de los ocupantes con la central policial, los agentes descubrieron que sobre los ocupantes pesaban dos pedidos activos por paradero desde el 31 de agosto y julio pasado por diferentes delitos. En ese marco, los dos sospechoso fueron trasladados a la seccional y la moto, una Mondial modelo Dax, fue secuestrada. Los hombres quedaron a disposición de la Justicia y se les abrió una nueva causa caratulada como “encubrimiento”.
El caso quedó en manos de Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N°1 de La Plata, que ya dispuso el nuevo traslado de los individuos.