Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Noticias

Denuncian que desapareció la moto de un repartidor de la comisaría de City Bell

El delivery sufrió una accidente días atrás en la zona Norte de La Plata y, durante el procedimiento, le incautaron el rodado. Dijo que nunca se lo devolvieron.

Un repartidor de app de delivery denunció en las últimas horas que agentes de la comisaría Décima de La Plata le sustrajeron su motocicleta, luego de un accidente que sufriera el pasado 13 de septiembre. En ese marco, sus compañeros hicieron un corte de tránsito en Camino Centenario y Cantilo, City Bell, para visibilizar la situación y la devolución del rodado.
Por esta situación, hubo caos vial en la zona de la Estación de Trenes y los automovilistas se vieron obligados a tomar caminos alternativos para esquivar la manifestación.
Según el relato del damnificado, todo comenzó el día que sufrió un accidente de tránsito mientras trabajaba a bordo de su moto en 19 y 471. Como consecuencia del impacto, el joven debió ser internado y recibió puntos de sutura en la cabeza.
Los repartidores de La Plata realizaron un corte para exigir la devolución de la moto.
Días después, y siempre de acuerdo a lo denunciado, se presentó en la comisaría para retirar su rodado, pero los agentes que lo atendieron le comunicaron que el rodado no estaba en ese lugar.
Según publicó El Día, en la denuncia que formuló en Asuntos Internos de la Policía bonaerense figura la foto de la moto que fue incautada durante el procedimiento.
Por si esto fuera poco, el joven indicó que tuvo un breve diálogo con un agente de la seccional, quien le habría pedido que no difunda “el caso en los medios por que la iba a encontrar más (por la moto)”.
Lo cierto es que la situación corrió como reguero de pólvora entre los compañeros del repartidor y este jueves protagonizaron un importante corte para exigir la devolución de la moto.

1 comentario

1 comentario

  1. Avatar

    N

    13 diciembre, 2023 at 18:12

    Son polichorros. Un día investigarán o se los cargarán. Se merecen la miseria que ganan. Son gorras no se les puede pedir más. Monos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar