...
Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Noticias

De los dos cambios de Pampita al Barbiecore de Camila Homs para su debut en la pista: los looks del Bailando 2023

Marcelo Tinelli regresó a la televisión argentina con su clásico formato y alcanzó picos de casi 15 puntos de rating

De los dos cambios de Pampita al Barbiecore de Camila Homs para su debut en la pista: los looks del Bailando 2023

5 Sep, 2023
Apenas dos minutos después de las 21:45, Marcelo Tinelli dio comienzo el lunes por la noche a la nueva temporada de ShowMatch y al regreso del Bailando. El conductor apareció detrás de la pantalla con un look total black: traje negro que combinó con su camisa de raso, moño y zapatos de charol. En tanto, se preparó especialmente para el debut y eligió cambiar su color de cabello: se tiñó de platinado con tonos grises.
“En este canal pedimos, y nos dan todo”, dijo sobre su llegada a la pantalla de América, emisora en la que además se desempeña como Director Artístico. “Volvimos con un Bailando que nos pedía la gente. Vamos a tener 500 personas siempre en vivo”, agregó sobre la tribuna que regresó luego tres años en los que estuvo prohibido la presencia de público dentro del estudio por las restricciones del Covid-19. En el 2020 no hubo programa por el brote de la pandemia, en el 2021 se hizo La Academia siguiendo los estrictos protocolos y en 2022, Marcelo Tinelli estuvo al frente del formato Canta Conmigo Ahora.
Luego, llegó el momento de presentar a los integrantes del Bailando 2023: “Muchas sorpresas, con un jurado que parece elegido por Scaloni. Para mí es la selección de los jurados. Que no se me ofenda nadie: ¡son los mejores!”. Y presentó a uno por uno: Carolina Pampita Ardohain, Moria Casán, Ángel de Brito y Marcelo Polino.
“Están sus hijos acá. Es vecina, vivimos a una cuadra”, dijo antes de presentar a Pampita, que minutos antes había deslumbrado con su baile en la apertura en vivo y que estuvo acompañada por sus hijos Bautista, Beltrán y Benicio -de su relación anterior con Benjamín Vicuña- y su marido, Roberto García Moritán. “Modelo, madre, conductora, actriz, dueña de una de las sonrisas más lindas de la Argentina, una de las mujeres más lindas de la televisión argentina. Pero, además, una mujer, como digo yo, que está dispuesta siempre a todo. Siempre te da un plus: es una artista del carajo. La admiro profundamente, me encanta que esté acá y es una de las personas que más conoce este certamen”, destacó Marcelo Tinelli.
La modelo bajó las escaleras con un espectacular vestido plateado al cuerpo, corto y con brillos. Contó que su equipo de estilismo la había ayudado a cambiarse en tan solo cinco minutos, luego del look que usó para su baile en la apertura. “Otro año más. No lo puedo creer”, consideró quien había lanzado besos a cámara mientras bajaba la escalera del estudio.
“Me encanta tenerte. Cuando te veo bailar en la apertura me emociona porque yo siempre digo que sos una de las personas más funcional al show porque lo conocés como nadie”, le dijo Tinelli a la modelo antes de invitarla a ocupar su lugar en el jurado.
Moria Casán hizo match con su compañera de jurado: también optó por el plateado en su espectacular look. “Diva indiscutida del espectáculo argentino. La number One. Se extrañaba a ella, la verdad, se extrañaba. Actriz, conductora, ¿qué no le puedo decir? Lengua karateka. Yo creo que si algún participante se cruza con ella, le diría por lo bajo ‘flaco, correte de ese lugar porque te van a pasar por arriba’. Me encanta que vuelva a ocupar su lugar en el jurado. Una de las mujeres más importantes de este país”, dijo Tinelli al momento de su presentación.
Con un conjunto plateado de mangas largas y una pollera con flecos que se movían al ritmo de sus pasos, Moria Casán lucía unos lentes plateados con brillos que revoleó antes de bajar la escalera cuando se abrió la pantalla. Además, llevaba un tapado azul de piel sintética que se quitó para bailar junto al conductor antes de fundirse en su abrazo de reencuentro. “Bienvenida. Te amamos, Mo. Te extrañamos”, le dijo el animador.
“Qué bueno, Marce. No puedo creer esta apertura. Esta buena vibra, estoy amplificada sensorialmente, qué renacimiento. Estamos en una era globalizada, estamos después del Covid-19, acá seguimos. Somos resilientes. Me encantó el estudio, renovarse está bueno”, dijo sobre las instalaciones que se encuentran en la localidad de Martínez, en zona norte.
Por último, y sobre su participación como jurado, aseguró: “No sé cómo voy a ser, mi impronta depende del participante, lo quiero ver presencial”.
Cuando llegó el turno de Ángel de Brito, Marcelo Tinelli no escatimó en halagos y en hacer mención al programa que conduce por América. “Vamos a presentar a una de las máximas figuras del canal. Su programa arrasa todas las noches en esta pantalla. Gran amigo, el conductor del programa de espectáculos más visto de la televisión argentina. Me encanta tenerlo acá y me encanta tenerlo en el prime time y que sea uno de los más exitosos. Realmente uno se quiere informar y esta ahí viendo LAM”.
El periodista apareció en el estudio con un saco blanco, camisa negra cerrada hasta el cuello, pantalón y zapatos acharalados del mismo color. Bajó la escalera con una enorme sonrisa y celebró su reencuentro con el conductor, que volvió a halagarlo: “Me encanta cómo te está yendo, te lo digo siempre, me encanta el éxito tuyo. Venimos hace muchos años trabajando juntos y me encanta”.
“Está buenísimo que vuelva el Bailando. Es un clima de cancha, estábamos todos muy nerviosos. Y eso está bueno, significa que nos gusta la tele, que amamos la tele contra viento y marea”, destacó De Brito antes de sentarse en su lugar.
El último integrante del jurado es histórico, y así lo presentó el conductor a Marcelo Polino. “Uno de los periodistas de espectáculos con más trayectoria del país, conductor de radio y televisión. Histórico jurado del programa, famoso por los puntajes bajos. El -1 lo pone seguro”, deslizó Tinelli.
El periodista apareció en el estudio con un saco dorado de lentejuelas, camisa blanca, moño negro que combinó con su pantalón y sus zapatos opacos. Sobre su look, Polino aclaró que había pensado en otro, adaptado a la temperatura de julio, cuando el Bailando tenía fecha de debut por esa época. “Si vuelvo, vuelvo con un tapado largo que me mandé a hacer. Y me agarró la primavera”, contó luego de anunciar su “problema” con el vestuario.
Y sobre su rol como jurado, advirtió: “Ojalá no haga faltar usar el -1, ojalá que la gente se esfuerce. Tengo la posibilidad de poner un -2. Estoy autorizado y lo voy a usar en algún momento”.
La figura en abrir la pista del Bailando 2023 fue la bicampeona Noelia Pompa, que regresó a la Argentina después de haber vivido los últimos siete años en España. Lució un un conjunto azul con corpiño de piedras y zapatos con tacos bien finos para realizar su performance: el ritmo elegido por el equipo fue una fusión entre el latino y el merengue.
“Yo creo que estoy en otra. Estoy como en una soltería voluntaria, por el momento, hasta que viene el amor y te atraviesa. Estoy con cero expectativas, muy enfocada en el baile, con ganas de bailar y de que le guste al jurado”, dijo en la previa cuando le consultaron por el acercamiento de su compañero de certamen y exfutbolista Brian Sarmiento.
La segunda y última presentación de la noche fue la de Camila Homs, quien hizo su debut en el programa de Marcelo Tinelli después de haber dicho que no la primera vez. Según contó la modelo, se negó cuando fue convocada y que fueron sus representantes, Paul y Willy García Navarro, quienes la convencieron de que sería un gran salto en su carrera.
Ella venía de España, en donde vivió los últimos años mientras estuvo en pareja con el futbolista Rodrigo De Paul. Cuando se separó, inició su carrera artística en la Argentina y desde entonces se convirtió en una de las figuras más buscadas.
Camila, su coach y su bailarín eligieron un reguetón para bailar en el primer ritmo y para ello, el equipo de vestuario armó un look acorde a la coreografía: un catsuit color rosa con transparencias y borcegos negros de cuero.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.