...
Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Noticias

Dani la Chepi presentó a su nuevo novio con una romántica foto tras su dura lucha contra la depresión

La influencer mostró como luce su cabello y subió un divertido video junto a su hija Isabella presentando a Julián

Dani la Chepi presentó a su nuevo novio con una romántica foto

11 Sep, 2023
Dani La Chepi sorprendió a sus seguidores al presentar a su novio con un look renovado. La noticia se dio a conocer cuando en compañía de su hija, decidió mostrar su nuevo corte al tiempo que publicó un video sobre el nuevo hombre de su vida.
En un principio, la influencer publicó en sus stories de Instagram el nuevo corte que se hizo. En ese momento, su hija lo presentó al destacar que se veía espectacular. Ahí, aparece La Chepi con su cabello al “estilo carré” donde se realzaban sus rulos. “¿Qué pasa? Volvieron los rulos mami, soy Maru Botana castaña”, expresó Daniela Viaggiamari.
Posteriormente, la actriz publicó un video nuevamente con su hija. Sin embargo, el mismo tenía una dinámica diferente debido a que ahí presentaron a la nueva pareja de Dani. Esto, a través de un divertido sketch en donde Isabella destacaba algunas cualidades de su mamá a la nueva pareja de la actriz.
“Julián, sabes que mi mamá tiene muchísimos talentos y los principales son cantar, actuar y bailar. Bueno bailar bailaba de joven”, destacó la nena sobre los talentos de Daniela, a lo que la locutora sentenció que tampoco era tan vieja.
Seguidamente, para darle un toque de humor al video, Isa entabló que el verdadero talento de su madre se basaba en tirarse gases en todo momento al asegurar: “El principal de todos esos es tirarse pedos en cualquier segundo, cualquier hora, siempre tiene gases y flatulencias”, explicó divertida Isabella.
Finalmente, tras publicarse el video, Dani La Chepi decidió compartir en Instagram una foto de ella abrazando a un hombre. El mismo era Julián, el nuevo amor de la comediante.
Daniela Viaggiamari estuvo varios meses alejada de su trabajo en las redes sociales. Su perfil público, tan activo siempre, se mantuvo en stand by y su público comenzó a preocuparse hasta que finalmente se conoció el motivo de su ausencia. La Chepi estaba atravesando un problema de salud que la llevó a tener una depresión con ataques de ansiedad.
De a poco y con el tratamiento indicado por sus médicos, la influencer comenzó a retomar su vida normal. A fines de julio, invitada a LAM (América), pudo contar lo que le sucedió y cómo hizo para superarlo. “Nunca pensé que me iba a pasar esto. Me caí en la cama y no me entraba la comida, yo tengo anorexia nerviosa de toda la vida, se me cerró el estómago y no podía comer. Y bueno pedí ayuda”, arrancó diciendo la Chepi, mientras abría su corazón.
“Cuando se habla de esto es medio un tabú la palabra medicación. Conozco a muchos famosos que están medicados y nunca lo dijeron ni lo piensan decir. Yo tenía una pareja que usaba como insulto eso de ‘loquita de mierda’. Pero lo cierto es que cuando tenés un problema de salud vas al médico, a mí me salió un carcinoma y fui al mastólogo por ejemplo, entonces cuando hay un problema psicológico vas al psicólogo y si te derivan a un psiquiatra vas a un psiquiatra. La medicacion se inventó por algo, es un desorden químico lo que tuve y no le encontrás explicación, ves todo negro igual por más que te vaya bien en la vida. Vas a los médicos y te dicen ‘vas a ver que de acá vas a salir mejor’, pero yo pensaba que no había salida”, se sinceró la exparticipante de Masterchef Celebrity, el ciclo de Telefe que la hizo popular.
Sobre su estado actual, Dani contó que si bien no puede decir que ya superó completamente esos estados de ansiedad y depresión que tuvo, sí sabe que ya no está en esa situación. “En este momento no tengo depresión pero es día a día, como un adicto, pero tenés que levantarte y poner muchas ganas también”.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.