El último relevamiento realizado por la Fundación FundPlata destaca que se registró un cumplimiento del 78,3% del programa “Precios Justos” durante el mes de agosto en la ciudad.
Según se informó, el único producto que se encontró en su totalidad bajo el rótulo del programa fue el lustramuebles en aerosol, seguido por fideos spaghetti, manteca, galletitas de agua, mermelada, yerba y té.
En tanto, el informe da cuenta que las mayores ausencias en góndola de elementos comprendidos por el programa se registraron en: yogurt bebible, arroz, shampoo 2 en 1 y limpiador de pisos.
“El nivel de cumplimiento de ‘Precios Justos’ en la ciudad fue de 78,3% durante el mes de agosto, con un aumento del 3% respecto a julio, cuando había sido de un 75%”, sostuvo Julia Galizzi, economista e integrante de FundPlata.
“El mes de agosto marca una tendencia estable -de cuatro meses seguidos- en el nivel de cumplimiento de ‘Precios Justos’; y si bien existen disparidades de cumplimiento en los diferentes hipermercados, el nivel se mantiene elevado en términos generales”, concluyó.
EL INFORME COMPLETO