Aunque el invierno empieza a llegar a su fin, las bajas temperaturas todavía se hacen sentir en la ciudad y los expertos prevén mañanas de mucho frío para lo que resta de la semana en toda la región. El frío, además, estará acompañado de una marcada inestabilidad y es por eso que en el SMN no descartan nuevas lluvias durante los próximos días.
Con un martes muy frío por la mañana y una temperatura máxima prevista en 13°C por la tarde, el segundo día de la semana transcurrirá inestable. Los meteorólogos argentinos anticipan la posibilidad de lluvias aisladas para antes del mediodía, con una humedad superando el 90% y vientos moderados del este, pudiendo registrarse alguna ráfaga ocasional de entre 42 y 50 km/h.
El mes de la primavera comenzó con frío y así va a continuar al menos hasta el fin de semana, con mínimas entre los 6 y 9°C y máximas que recién hacia el sábado rozarán los 20°C.
Aunque con probabilidades de lluvia, solo el jueves el frío daría algo de respiro en la ciudad y es que los expertos esperan para ese día una jornada marcada por las precipitaciones pero con una temperatura oscilando entre 11 y 16°C.
Con todo, el fin de semana ya se prevé con buenas condiciones de tiempo en la ciudad. Con nubosidad variable, en el SMN no descartan que tanto el sábado como el domingo vuelva a salir el sol y por eso se prevén además máximas de entre 19 y 20°C tanto en La Plata como en el resto de la región.