Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Noticias

Cinthia Fernández inició una campaña que vincula a Messi con sus hijas: la reacción de Antonela

Charis, Bella y Francesca se hicieron fanáticas del Inter Miami y la panelista busca que su misión llegue hasta el crack rosarino

Cinthia Fernández inició una campaña que vincula a Messi con sus hijas: la reacción de Antonela
Escuchar la nota

27 Jul, 2023
Además de ser una herramienta de trabajo, Cinthia Fernández usa las redes sociales para mostrar diferentes momentos de su vida cotidiana. Allí hace públicas sus denuncias cuando le sucede algo que no le gusta y cuenta detalles de su relación con Matías Defederico, el padre de sus hijas, Charis, Bella y Francesca, con quien no logró construir una buena relación luego de la separación.
Más allá de los constantes cortocircuitos con su ex, las nenas heredaron del padre el gusto por el fútbol y Cinthia las apoya en cada uno de sus pasos. Los fines de semana suelen acompañarlas a los partidos, cada uno por separado, claro está. Las pequeñas se lo toman en serio y muestran buenas aptitudes para un deporte que afortunadamente de un tiempo a esta parte dejó de ser solo cosas de varones.
En este panorama, Cinthia y sus hijas no se quedaron al margen de la movida global que provocó el desembarco de Lionel Messi en el Inter Miami. El astro ya convirtió sus primeros tantos en el club de la Florida y parece haberse adaptado naturalmente a una geografía que le resulta más familiar que la hostilidad que había recibido el último tiempo en París. Su esposa Antonela Roccuzzo, sus hijos Thiago, Mateo y Ciro, sus padres Jorge y Celia y el resto de su círculo íntimo también parecen a gusto en la ciudad costera.
Como era de prever, las casacas rosas del Inter se multiplican por el planeta y llegaron a Charis, Bella y Francesca, tal como documentó Cinthia en sus redes. La panelista subió una imagen de las nenas con toda la indumentaria del club de Miami, y aseguró que estaban “todas contagiadas de la ola rosa que trajo Leo Messi”. En ese contexto, escribió los comentarios de las pequeñas llenas de ilusión. “Mamá, mirá si Messi nos ve y nos da un like?”; “Me muero muerta, es mi sueño de toda la vida” y “¿Qué flasheás?”, fueron los comentarios de las niñas, y la madre tomó cartas en el asunto.
Con esta introducción, Cinthia lanzó una campaña para que el mejor futbolista del mundo le dé like a la publicación con las nenas. “¿Nos dará bola?”, se preguntó. Y enseguida buscó una aliada: “Yo la invoco a la reina madre Antonela Roccuzzo a ver si le cumplimos el sueño a las trillis. Me tengo fe”, siguió, arrobando en el posteo a la esposa del futbolista. Y enseguida soltó el hasthag: “#unlikealastrillis! ¿Qué dicen, lo lograremos?”, se preguntó.
Cinthia le pidió a sus seguidores que la ayuden en este propósito, arrobando al futbolista y a su esposa y replicando en historias y posteos. Mientras tanto, la publicación sumaba likes y comentarios positivos, destacando la sonrisa de las nenas y haciendo fuerzas para que las buenas ondas lleguen a Miami y los aludidos acusen recibo.
Creer o reventar, al poco tiempo la primera parte de la misión estaba cumplida, cuando el like de Antonela se sumó a los más de 100 mil que contaba la publicación, y la bailarina agradeció el gesto en su participación en Nosotros a la mañana. “Estamos todos muy contentos hoy acá… se puede contar?, le dio el pie su compañera Mariel Di Lenarda. “Anto Roccuzzo le puso me gusta a la publicación de las nenas”, anunció la reciente ganadora del Martín Fierro.
Las cámaras se movieron con destino a Cinthia, que mostró su felicidad. “Las trillis lo aman. Y Anto, te amamos, sos la queen”, agregó, haciendo con las manos el gesto de corazón. Y confiando en que llegue el de Lionel.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar