...
Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Noticias

Choque, vuelco y alarma: un conductor chocó con un caballo suelto y se salvó de milagro

El dramático accidente de tránsito tuvo lugar en el cruce de los caminos General Belgrano y Parque Centenario. Tanto el animal como el conductor se salvaron.

Accidente

Un nuevo accidente de tránsito estuvo a punto de terminar en tragedia durante la noche del último lunes, cuando un automovilista que circulaba a gran velocidad impactó de lleno contra un caballo en las inmediaciones del cruce de los caminos General Belgrano y Parque Centenario y terminó volcando a la vera del camino. A pesar del impacto, ni el conductor ni el animal sufrieron heridas de gravedad.

Fueron los guardaparques del Parque Pereyra Iraola los que dieron a conocer el dramático episodio a través de las redes sociales y apuntaron al “descontrol de caballos sueltos”. “Uno de ellos se cruzó delante de un automovilista a la altura del cruce camino Centenario y camino General Belgrano y lo embistió”, indicaron y agregaron que tras el fuerte impacto “el caballo se levantó e ingresó por la Escuela Dantas de suboficiales”, mientras que el auto terminó completamente dado vuelta a la vera del camino.

“Nuevamente advertimos a quienes atraviesan por este Parque que no se confíen, que tomen medidas de seguridad cada uno, porque acá no hay medidas con este tema”, agregaron y sentenciaron con indignación: “Acá cada uno se cuida solo y se salva como puede”.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.